viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaPP de Torrelodones: “Preocupa la falta de control y vigilancia en las...

PP de Torrelodones: “Preocupa la falta de control y vigilancia en las obras de Las Marías”

spot_img

Tras visitar las obras, el Partido Popular se sumó a las denuncias del PSOE y acTÚa en relación a las obras de urbanización en la finca Las Marías.

 

Miembros del Grupo Municipal del Partido Popular se han personado en las obras de urbanización de Las Marías y han “comprobado in situ”, que “existen indicios de infracciones a la normativa de protección medioambiental de la Comunidad de Madrid”, informaron hoy desde el Grupo Popular.

 

El Partido Popular “comparte en este sentido las denuncias que tanto el Partido Socialista como acTÚa vienen realizando los últimos días a través de los medios de comunicación», y manifiesta “no entender” que el actual Equipo de Gobierno, “que en las anteriores legislaturas ha tenido como bandera la protección de nuestro entorno y la preservación de los espacios naturales, caiga en la dejación de funciones en este caso”, expresaron hoy desde el Grupo Municipal del PP local.

 

Ante esta situación, el Grupo Popular se pregunta “¿Qué tipo de medidas de control, vigilancia y seguimiento de las obras de urbanización se están aplicando por parte del concejal delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, así como por los técnicos e inspectores de la concejalía?”, y esperan que «en la reunión de la Comisión de Seguimiento, convocada para el próximo día 31, estas y otras preguntas tengan respuestas por parte del Equipo de Gobierno”.

En base a esas respuestas “tomaremos las decisiones que estimemos oportunas sobre este tema”, expresan los populares al finalizar su nota.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos