El Ayuntamiento de Torrelodones valoró las fiestas como “familiares y seguras”

5

Policía Municipal de Torrelodones en las Fiestas de la ColoniaEl Ayuntamiento valoró las Fiestas como “familiares y seguras”. Asimismo, indicó que “un dispositivo de seguridad similar se desplegará durante las fiestas de agosto”.

 

El pasado lunes 16 de julio concluyeron las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen de Torrelodones sin que haya que señalar incidentes de importancia.

 

“El nuevo modelo de fiestas -del que cabe destacar una mayor participación vecinal, el protagonismo de los hosteleros y de las Policía Municipal de Torrelodones en las Fiestas de la Coloniaasociaciones de Torrelodones, y atracciones gratuitas y de calidad-, ha supuesto que hayan transcurrido en un magnífico ambiente de convivencia y sin ningún riesgo para la seguridad ciudadana”, afirma el Ayuntamiento de Torrelodones en una nota de prensa.

 

“Ante la decisión del anterior Equipo de Gobierno de desalojar la zona conocida como “las barcas” en el Recinto Ferial -y que provocó numerosos y graves disturbios- el despliegue de la Policía Local y de la Guardia Civil durante las fiestas patronales, similar al del pasado año, ha contribuido a la normalización de esta celebración en la que la tranquilidad y la buena convivencia vecinal han sido la tónica en los dos últimos años”, añade el Consistorio.

 

Intensa vigilancia

“Agentes de Policía Local de paisano levantaron acta de denuncia a un local en la C/ Jesusa Lara por vender alcohol a menores de edad, así como a algunos menores que lo estaban adquiriendo”.

 

“En las próximas fiestas de la Asunción y San Roque la concejalía de Seguridad mantendrá no sólo los controles sobre la venta de alcohol a menores sino que, además, seguirá desarrollando una intensiva vigilancia a fin de evitar la venta de drogas”, afirma el Consistorio.

 

“De esta manera Equipo de Gobierno espera que las fiestas patronales del próximo mes de agosto sean también un modelo de tranquilidad y convivencia”, expresan desde el Ayuntamiento para finalizar.

 

5 Comentarios

  1. Muchas Felicitaciones al equipo de gobierno por las magnificas Fiestas del Carmen de este año.
    Es junto con el pasado año, las dos unicas veces que he podido ir con todos mis hijos a los festejos, y que nos hemos sentido seguros.
    FELICITACIONES

  2. Pues yo propongo algo más familiar, seguro y encima más barato para el próximo año: Que no haya fiestas en absoluto y que la gente se quede en su casa o que, los más osados, lleven a sus hijos a los columpios del parque. Total, tampoco se notaría mucho la diferencia con las fiestas pasadas.

    • Me respondo a mí mismo para añadir que además serían más tradicionales ¿Que hay más tradicional que el tobogán, el sube y baja, etc?

  3. ¿Quien dice semejante mentira? supongo que los de siempre, bueno está visto que esto comienza a ser una dictadura, qué pena Vecinitos, que pena….me estáis dejando alucinada.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...