Torrelodones tendrá un “Centro de Formación de Entrenadores de Fútbol”

3

Torrelodones tendrá un Centro de Formación de Entrenadores de FútbolSerá el único centro de formación en toda la región noroeste. La Alcaldesa de Torrelodones, Dª Elena Biurrun, y el presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores, Miguel Ángel Galán Superior, firmaron en el día de ayer un convenio de colaboración entre ambas entidades gracias a las gestiones realizadas al respecto por el  Torrelodones CF, informó hoy el Consistorio.

Mediante dicho convenio, que posee un carácter anual, el CENAFE convertirá a nuestro pueblo en sede de su labor docente en la formación de entrenadores de fútbol, los cuales podrán así conseguir la titulación académica exigida por ley.

Centro de referencia en la sierra

Igualmente, además de convertirnos en el único centro de formación en toda la zona noroeste, siete de nuestros vecinos serán becados cada año para matricularse en los cursos impartidos y de esta manera poder obtener el título de entrenador en cualquiera de sus tres categorías.

Por su parte, el Centro Nacional de Formación de Entrenadores dispondrá de las instalaciones del Centro de Servicios Sociales para impartir en ellas sus clases teórica.

Gracias al prestigio de esta institución, y a lo largo del curso, los alumnos podrán disfrutar de una serie de clases magistrales impartidas por entrenadores nacionales de reconocido prestigio.

En cuanto a las clases prácticas, estas serán impartidas en el campo de fútbol “Julián Ariza” durante los fines de semana.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

3 Comentarios

  1. Tío deja ya de decir paridas. Hasta ahora todas las cosas que dices no tienen ningún sentido ¿ qué te estás tomando?

    • De paridas nada, el TCF lleva meses tratando de conseguir esto y es quien ha proporcionado el contacto a los señores de VxT. Es más se lo proporcionaron para hacerlo juntos pero los miembros de nuestra corporación municipal querían el dinerito que la federación da para ellos solitos y si no, no se comprometían a colaborar. En cuanto el club de fútbol se ha retirado del proyecto porque ellos solos no tenían capacidad de llevarlo a cabo, VxT lo han acaparado y se han puesto su medallita reglamentaria, que por cierto, les encaaanta!!!

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...