Cambios en el recorrido de los autobuses durante las Fiestas del Carmen

1

Recorrido autobuses urbanos e interurbanos durante las Fiestas del Carmen de TorrelodonesCon ocasión de las Fiestas del Carmen que se celebrarán en la Colonia de Torrelodones durante los días 13, 14, 15 y 16 de julio, se va a cerrar la c/. Jesusa Lara en el tramo que va desde la Avda. de Rosario Manzaneque hasta su intersección con la c/. José Luis Velasco.

Por ello durante estos días se realizará una reestructuración de las líneas urbanas e interurbanas que se ven afectadas.

Los hosteleros de la calle han aceptado el reto y darán apoyo a las actividades, conciertos y diversión programadas para esos días.

Líneas urbanas

En lo referente a las líneas urbanas, el corte comenzará a las 19:00 h. del viernes día 13 de julio hasta la madrugada del día 17 de julio. El día 17 se reestablecerá la normalidad.

El recorrido alternativo será:

Dirección Pueblo
Salida de la Estación
Recorrido entero por Avda. de Torrelodones

Dirección Colonia:
Avda. de Torrelodones
c/. Jesusa Lara
c/. Fuente de Albadalejo
Avda. de Rosario Manzaneque
c/. Agapito Martínez – hasta la estación.

El sábado día 14 de julio con ocasión de la Fiesta de la Espuma, se cortará la c/ Agapito Martínez desde las 12:00 – 15:00 horas. por lo que el trayecto en dirección a la Estación se realizará de la siguiente manera: (recorrido morado en plano adjunto de la Empresa Julián de Castro)
Avda. de Rosario Manzaneque hasta la rotonda de c/ Jesusa Lara.
c/. Jesusa Lara en dirección hacia Galapagar.
c/. Monte Ines hasta llegar hasta la Ctra. de Galapagar
Estación.

Más información sobre los cambios de las líneas urbanas durante las fiestas haciendo clic aquí.

Líneas Interurbanas

En lo referente a las líneas interurbanas, se aconseja leer detenidamente el cartel informativo que proporciona la empresa Julián de Castro, puesto que los recorridos varían de un día a otro dependiendo del corte de la c/ Agapito Martinez por la fiesta de la Espuma el Sábado y la C/ Rosario Manzaneque por la carrera de la Milla el Domingo.

Más información sobre los cambios de las líneas interurbanas durante las fiestas haciendo clic aquí.

Para consultar el comunicado oficial de Julian de Castro sobre los cambios de las líneas haga clic aquí.

 

Programa Fiestas del Carmen 2012 en la colonia de  Torrelodones

Fuente: Ayto. Torrelodones

 

1 Comentario

  1. NOTA PARA LOS COMERCIOS DE LA COLONIA; Dado el galimatias que va a organizar el ayuntamiento durante las fiestas lamento comunicar que evitaré acercarme a sus negocios, los comerciantes de Hoyo y Villalba me lo agradeceran. Una vez pasadas las “fiestas” nos volveremos a ver.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...