viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaTorrelodones en "El Programa de Ana Rosa" de Telecinco

Torrelodones en «El Programa de Ana Rosa» de Telecinco

spot_img
Torrelodones en el Programa de Ana Rosa (Telecinco)
Click sobre la imagen para ampliarla

Otro programa masivo de televisión, El Programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco, se hace eco del supuesto “milagro” producido en las cuentas públicas de Torrelodones, que arrojaron un superávit de 5,4 millones de euros al cierre del ejercicio 2011.

En el reportaje de hoy, la Alcaldesa, Elena Biurrun, reconoce que la participación del Equipo de Gobierno de Vecinos por Torrelodones en la obtención del superávit se limita a los 6 meses de su gestión durante el pasado año 2011. En ocasiones anteriores, el gobierno de Vecinos por Torrelodones fue fuertemente criticado por el resto de partidos con representación en el Ayuntamiento, por considerar que el nuevo Equipo de Gobierno se estaba atribuyendo deliberadamente todo el mérito del superávit obtenido.

En el breve reportaje intervienen también algunos vecinos y los políticos: Rodolfo del Olmo (Partido Popular de Torrelodones), Guillermo Martín (PSOE de Torrelodones) y Rubén Díaz (acTÚa).

El Ayuntamiento da cuenta en su sitio web de la nueva aparición de Torrelodones en los medios. Al presentar el video del programa, el Consistorio expresó: “En la mañana de hoy, Torrelodones vuelve a aparecer en los medios de comunicación. La buena gestión del Ayuntamiento de Torrelodones ha llegado hasta el programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco emitido en la mañana de hoy”.

No obstante, los titulares que presentan el reportaje emitido hoy por Telecinco, no se condicen con lo anterior, y continúan siendo del mismo tenor que los que desataron la indignación en ocasiones anteriores: “Torrelodones, un pueblo con superávit. Vecinos por Torrelodones es el partido que ha conseguido el milagro” reza el encabezamiento de la página que presenta el video. Otra leyenda bajo el video, reafirma el titular: “Vecinos por Torrelodones ha hecho el milagro en este municipio de Madrid. Gracias a su gestión, el Ayuntamiento ha conseguido reducir la tasa de paro y terminar con superávit”, expresa el canal.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Es tal la acumulación de obscenidades que ya no nos queda ni capacidad para sorprendernos.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos