PSOE: Torrelodones necesita una nueva Escuela Infantil

20
Escuela Infantil Las Ardillas en TorrelodonesPara los Socialistas de Torrelodones los datos aportados por la concejalía de educación “demuestran que el PSOE, tenía razón en la demanda de una nueva escuela infantil para Torrelodones”. “El curso que viene más de 90 niños se quedaran sin plaza en una escuela infantil pública”, afirman los Socialistas de Torrelodones en una nota fechada hoy.
“En el pleno de Diciembre del año pasado, gracias a una moción del PSOE, el pleno del ayuntamiento cedió a la Comunidad de Madrid un terreno para la construcción de una segunda escuela infantil. Desde entonces, las gestiones del equipo de gobierno han sido mínimas, sin realizar un verdadero esfuerzo para conseguir esta infraestructura tan demandada en nuestro pueblo. El gobierno del Partido Popular, enmarcado en esta supresión constante del Estado de Bienestar ha rechazado la propuesta”, arremete el PSOE local.
“La consecuencia es que más de 90 niños se van a quedar el curso que viene, sin plaza en la escuela infantil pública. Lo hemos dicho otras veces y no nos cansaremos de repetirlo, la oferta de plazas de Educación infantil en el primer ciclo realizada por las Administraciones públicas debe atender la demanda de aquellas familias que necesitan utilizar este servicio al igual que lo hacen en otras etapas educativas. Estas plazas también deben contribuir a facilitar el equilibrio laboral y familiar tanto de las mujeres como de los hombres”, continúa la nota de los socialistas.
“Desde el PSOE de Torrelodones seguiremos luchando y apostando por la construcción de una segunda escuela infantil”, afirman al finalizar.

20 Comentarios

  1. ….¿Desde cuando el PSOE se preocupa por los niños en edad escolar o por el bienestar de cualquier miembro de la familia?
    Habéis gobernado estas dos últimas legislaturas batiendo el record Guiness con el mayor espolio económico, financiero, social y ecológico jamás habido en la historia de España. Vuestras letanías, siempre sensacionalistas, para confundir el devaneo de la opinión pública, para alimentar vuestro ego y notoriedad, proclamando como eslogan algún que otro recurso noble para asegurar la confianza de la familia. Os refugiáis bajo las siglas PSOE pero no sentís el verdadero compromiso solidario de un fiel y leal socialdemócrata. A los hechos me atengo, cuando allá por el año 1974 hubo un hombre que consiguió hacerse con el dominio del partido, Felipe González Márquez, que ocho años después gobernó nuestro país durante más de 13 años. Para aquellos que lo desconozcan, el éxito financiero personal que consiguió este “individuo socialista” le ha convertido en uno de los hombres más adinerados del mundo; para que vean lo que da de sí gobernar durante mas de trece años, jamás he conocido a ningún obrero que se haya hecho mutimillonario trabajando trece años.
    Sres. ” Socialistas” sus argumentos, ética, moralidad, ideologías marxista, compromisos, justicia de igualdades etc. ya no se las cree nadie, por que no son racionales. Ustedes, al igual que otros partidos o asociaciones políticas, sólo ambicionan el poder para predominar sobre el resto de los mortales.
    Es posible que en algún futuro no muy lejano nazca algún iluminado que restaure la “dominación política”, que lance batalla contra la corrupción imperante en nuestros días, que restaure la autentica filosofía socialdemócrata y, solo entonces, se iguale el abismo existente entre las diferentes clases sociales. La hambruna y la pobreza serían menos abrasivas, así como los malos hábitos de algunos jóvenes que se refugian, como último recurso, ante la opresión y la falta de tacto del sistema, condicionados por los constantes fracasos y tiranía de nuestros gobernantes.
    Este o estos iluminados, pertenecientes a una nueva era revolucionaria, abrirán las puertas de los intrínsicos derechos de igualdad de oportunidades. Instauraran políticas urgentes y prioritarias para que prevalezca el pleno empleo, con salarios bien renumerados, enriqueciendo el compromiso mutuo y realzando el valor del desarrollo de las personas. Todo y mucho más que esto se podría conseguir si en nuestro país consiguiéramos un gobierno transparente, coherente, subsidiario y solidario, eficiente, y responsable de las finanzas públicas, entre otros valores. Vehementemente comprometido con la justicia, como eje rector de la convivencia social. Comprometido con las potencialidades de nuestros hijos, en materia de educación y desarrollo, promoviendo la cultura y la investigación para humanizar la sociedad, y asegurar a las generacines futuras condiciones suficientes para su bienestar…. Ya no serían necesarios tantos políticos, tantos asesores y tanto impostor viviendo del sudor ajeno. No se trata de vivir en un país perfecto; sería absurdo pensar en ello, pero sí en un país donde prime la coherencia y la cordura como trampolín hacia las más altas esferas de la competitividad. Los poderes públicos trabajarían concienzudamente de forma efectiva, predominando el orden, la legalidad y la transparencia en todos y cada uno de los cometidos. La transformación social, política, económica y cultura ambiental serían la cimentación para reconstruir el sueño que todos anhelamos: Un país de oportunidades de ocupación productiva y empleos bien renumerados, en igualdad de oportunidades. Contamos con muchos medios a nuestro alcance, pero nada de esto sería posible si no ponemos todos de nuestra parte, por poco que sea. Es necesario y vital, ante esta desbocada crisis, que aunemos nuestras fuerzas para evitar males mayores. No hace falta ser sicólogo para observar lo que el futuro nos depara, tan solo hay que fijarse en la trayectoria de nuestros políticos y gobernantes a través del día a día, mes tras mes y año tras año. Sres. Socialistas, los hechos les delatan como los mayores culpables del empobrecimiento progresivo de millones de familias en nuestro país, de haber causado el triste balance de más de 6 millones de desempleos, de hundir más de 1,5 millones de pequeñas y medianas empresas, y de haber dejado sin hogar a más de un millón de familias, a cargo de menores y personas enfermas o mayores. Tenéis tanta “hambruna de poder” que ya no sabéis como embelesar a las masas. No se puede caer mas bajo; observando vuestra trayectoria mayoritariamente capitalista y en la que a ningún alto miembro de vuestro equipo y clientela le afecta la crisis económica, ratifica una vez más la verdad de los hechos.
    La verdad solo tiene un camino y este para mí, particularmente, tiene un significado muy profundo, un “socialdemócrata” aunque predicase en la cima de una montaña o en el desierto, sería más escuchado que cualquier impostor que predicase en un gran estadio o en una plaza de toros. En este nuestro país millones de personas claman justicia, pero está claro que ni unos ni otros les importamos lo más mínimo. También, por último, decirles que a pesar de toda esta incertidumbre, en nuestro país, habemos personas que de corazón ambicionamos el bienestar común.

  2. Z0TAXU tú si que estas iluminado,lo que dices sería muy necesario para acabar de una vez por todas con tanto hipócrita que vive a costa de la política,solamente tienes que mirar a Vecinos. Grandes chupones además de aumentarnos los impuestos. Los que decian gobernar para salvaguardar los derechos del pueblo, ahora resulta que lo que hacen es jodernos la vida, en fin ojalá existieramos más personas que piesen como tú, otro gallo cantaria, un saludo amigo.

  3. Zotaxu, aquí Guillermo Martín militante del PSOE para nada, nada, nada, nada de acuerdo. Además creo que cometes errores garrafales en tu argumentación. Pero oye esto del internet esta descafeinando todo mucho. Por mi parte, si te apetece te invito a un café y hablamos de todo esto.

    ¡Un saludo!

  4. Zotaxu eres genial, tú no tienes pelos en la lengua. Somos un país oprimido por una gran pandilla de sinverguenzas,tú los has definido muy bien.Esto es una locura,nuestros políticos una verguenza,les da igual todo mientras ellos esten a flote. No tardará en que esto explote por alguna parte, te quiero Zotaxu.

  5. ¡Zotaxu! ¡la madre que te parió! estas metido en todos los temas políticos. ¿Qué pasa que aquí solo tiene huevos el Zotaxu?¡Unamonos todos y demos una lección de ética a todos estos políticos sinverguenzas! El pueblo esta quemaooooooooo.

  6. Zotaxu cuidadin con el cafe del MILITANTE SOCIALISTA es fácil que esté envenenado. Por cierto militante, aquí el único que no esta equivocado el zotaxu. Se expresará peor o mejor pero dice la verdad ¿ o es que la crisis la hemos creado los menos pudientes? Verguenza os tendría que dar, pero como no la teneis todavía persistis en convencernos. Estoy con Zotaxu al menos no dice idioteces e intenta abrír los ojos a los que estamos durante muchos años ciegos. Vosotros y los otros como bien se explica solo mirais por vuestro intereses propios,España y los españoles no os interesan.

  7. Me da la impresión que este iluminado es un idiota, aparte de ser muy mala persona,como tantos presentes que despotrican de todod los que le dan de comer. Otro falso profeta.

  8. Otro militante SOCIALISTA que no tiene otro argumento que insultar,haciendo creer que solo ellos tienen la razón. Que penita,Chavi,te recomiendo lejía y abundante jabón para lavar tu bocaza llena de babas. Aprende a respetar para ser respetado,Zotaxu no insulta a nadie que yo sepa,solo dice cosas importantísimas y coherentes que otros no nos atreveríamos a decir.Por cierto está claro que tú si comes a costa del sudor ajeno.

  9. Gracias por tu amable invitación Giller MJ la tendré presente en otro momento. Respecto a lo que mencionas de nada de nada y errores garrafales, esto es lo que marca la diferencia entre tu como militante del PSOE y un SOCIALDEMÓCRATA como yo…no tendría espacio suficiente en este servidor;que nos brinda la oportunidad de expresar nuestras alegrías y también nuestras tristezas,para exponerte con mayores detalles mi indignación hacia tu querido partido político.No tengo otra intención que no sea el interés del bien común, dentro de un orden, pensando de forma racional y humana. Si te sientes ofendido, lo siento pero no es mi intención,gracias.

  10. Para nada me siento ofendido! Me parece que has expuesto muy bien un sentir muy importante, es precisamente por eso, lo del café. Evidentemente tenemos nuestras diferencias.

    A los de los insultos y demás, pues que queréis que os diga… Buenas noches y que seáis muy felices.

  11. Guiller al final te vas a hacer colega de ZOTAXU,no estaría mal,aúnque me fio más de él. No obstante dime donde tienes la sede y quedamos tu y yo para hablar de temas que trata Zotaxu, saludos.Por cierto Kike tu de talante nada,peloteo mucho. Aprende a expresarte primero y depués hablas.

  12. Hola a todos,haya paz y orden. Zotaxu tiene su punto de vista,que no va mal encaminado,dice muchas verdades pero es poco venévolo por que alguna cosa buena habran hecho los Socialistas.Guille no te tomes las palabras de Zotaxu al píe de la letra,no creo que sea mala persona,parece que sí le afectan las injusticias sociales,a quien no. Besitos y no enfadaros.

  13. Katy, pues mira por más que pienso no me acuerdo de nada que hayan hecho bien los socialistas. Zotaxu va muy bien encaminado y fino como nadie. Ah! y también es Benévolo.

  14. Mercedes estoy de acuerdo contigo. Aquí los únicos que estamos contruyendo o reconstruyendo el país somos los de siempre- “Curritos” para alimentar a políticos,banqueros,jueces….en definitiva,mayormente vagos y maleantes. Respecto a este fenómeno “Zotaxu”,no se si será hombre o mujer,pero sea lo que sea no lo hace mal,al menos no insulta a nadie y tiene mucho repertorio. Saludos y que Dios nos bendiga a todos.

  15. Y que nos pille confesados porque con la que se avecina,en lineas generales, lo tenemos claro. Hay que cambiar al sistema ¡ya! o puede que después sea tarde. Sí que necesitamos urgente a los iluminados,bien se llamen Zotaxu o Perico de los palotes. Alguien que de verdad crea en las personas,alguien que piense en el futuro del bienestar general de todos,todos.Alguien que pare los pies a los coruptos y sinverguenzas. Alguien,pero que llegue pronto. Saludos a todos.

Dejar respuesta