martes, 16 abril 2024
InicioEconomíaLos adjudicatarios de las viviendas sociales de SUMTOSA firmaron sus contratos

Los adjudicatarios de las viviendas sociales de SUMTOSA firmaron sus contratos

spot_img
El ayuntamiento de Torrelodones ha comunicado a través de una nota de prensa que en el día de ayer las 10 familias adjudicatarias de las viviendas sociales de SUMTOSA firmaron sus contratos de alquiler para los próximos cinco años.  Asimismo ha informado que todas ellas podrán acceder a las viviendas a partir del próximo 1 de julio dándose así por finalizada la primera fase del concurso de vivienda pública convocado por el Ayuntamiento de Torrelodones.  También ha expresado que dos de las familias adjudicatarias de las viviendas se encuentran a la espera de la finalización de los procedimientos judiciales con los inquilinos que ocupan irregularmente parte de las viviendas de SUMTOSA para acceder a la vivienda social.
Viviendas sociales de SUMTOSA, Torrelodones

El ayuntamiento de Torrelodones ha comunicado a través de una nota de prensa que en el día de ayer las 10 familias adjudicatarias de las viviendas sociales de SUMTOSA firmaron sus contratos de alquiler para los próximos cinco años.

Asimismo ha informado que todas ellas podrán acceder a las viviendas a partir del próximo 1 de julio dándose así por finalizada la primera fase del concurso de vivienda pública convocado por el Ayuntamiento de Torrelodones.

También ha expresado que dos de las familias adjudicatarias de las viviendas se encuentran a la espera de la finalización de los procedimientos judiciales con los inquilinos que ocupan irregularmente parte de las viviendas de SUMTOSA para acceder a la vivienda social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos