acTÚa discrepa en la planificación de las fiestas de la Colonia de Torrelodones con el equipo de gobierno de VXT

6

“acTÚa acusa al equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones de falta de planificación, consenso y participación a la hora de programar las fiestas patronales de la colonia”, titula el grupo municipal acTÚa una nota de prensa difundida hoy.

“El equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones (VxT) no ha sido capaz de crear y organizar la comisión de fiestas que el Grupo Municipal acTÚa, pidió al equipo de gobierno a lo largo del 2011 y 2012 de manera formal, informal e insistente, sumándose a esta petición el PP, con el fin de programar y planificar con la suficiente antelación las fiestas de todo el año de nuestro municipio”, añade acTÚa.

“Nos demandan, a 20 días de la celebración de las fiestas patronales de La Colonia, nuestra colaboración”, dice Rubén Díaz concejal de este grupo municipal.

GIF-SAUBER-Team-def

“acTÚa en las pasadas fiestas patronales del 2011, recién constituida la nueva corporación municipal, se mostró muy activa y participativa a la hora de programar y realizar actividades, tanto en las fiestas patronales de la Colonia como en las del Pueblo, organizando diversas actividades como torneos deportivos, juegos tradicionales, concurso para jóvenes, exhibición agility…  Por tanto, este grupo municipal, no quiere ser cómplice ni partícipe de esta falta de planificación y organización de este equipo de gobierno, ante un tema que nuestro grupo considera muy importante tanto como incentivo al desarrollo local de nuestro municipio, tan necesitado en esta época de crisis que estamos padeciendo, como por ser un momento de encuentro social, ocio y disfrute para todos los torrelodonenses” expresa el grupo municipal acTÚa para finalizar.

 

6 Comentarios

  1. ….Una vez más es desesperante la ineficacia de nuestros gobernantes Vxt. Especialmente la de nuestro concejal de juventud, fiestas y deportes el Sr. Carlos Beltrán, para realizar determinadas acciones que se supone deben haberse adquirido para desarrollar un trabajo bien hecho y efectivo. Sin embargo, la ignorancia, torpeza, inoperancia, prepotencia y alguna dosis de clara idiotez, manifiestan la incapacidad de asumir el papel político encomendado. Ya nos ocurrió en la cabalgata de Reyes, fiesta universal de los niños y no tan niños, que gracias a la generosa intervención de la asociación deportiva del mini-futbol nuestros conciudadanos disfrutaron de ese día tan especial, por lo que se evitó la ridiculez de la incompetente organización de fiestas de los responsables del ayuntamiento. También; seguidamente, nos volvió a ocurrir lo mismo en los carnavales, numerosos negocios echaron el cierre por la ausencia de clientes, que emigraron a pueblos vecinos para celebrar la fiesta.
    Sr. Carlos Beltrán haría un gran favor a nuestro pueblo si dimitiera ¡Váyase a hacer puñetas!… Comprendemos y somos plenamente conscientes que es difícil prescindir de un salario que le viene como agua de mayo, pero no deja de ser un sueldo que usted percibe del pueblo, de un pueblo generoso en su día; unos más que otros, entusiasmado por el cambio de gobierno, tras imnumerables promesas, pero éticamente faltos de compromisos. El salario que le pagamos es para que usted y su equipo trabajen dignamente, por y para sus conciudadanos, de manera más objetiva y racional. Usted Sr. Beltrán no está capacitado para dirigir este trabajo, ni como crear y coordinar equipos de trabajo provechoso y enriquecedor con el fin de conseguir objetivos para beneficio común. Cuando uno acepta la responsabilidad de asumir su papel, no debe olvidar que adquiere la responsabilidad de que sus decisiones, influirán sobre otras personas. Le ruego que por favor no cometa usted más errores, sea honesto y dimita.

  2. Zotaxu estoy de acuerdo contigo. Tengo que reconocer que en las pasadas elecciones voté a Vecinos por Torrelodones y ahora, después de todo lo que estoy viviendo, estoy arrepentido. Yo voté por el cambio porque ya estaba arto de tanto mangante y despilfarro, no tenía más opciones, los otros no me llenaban. Tío tú que hablas también y dices tantas verdades ¿ por qué no te metes a político? Crea un partido y si me convences de tus propósitos te voto ¡Adelante Zotaxu que ya tienes un fans !

  3. Bueno, bueno que los de vecinos no tienen ni pajolera idea, eso está claro clarísimo, sólo saben organizar carreras (últimamente este pueblo se pasa el día corriendo) pero lo de actúa… Es que el señor Mur quiere las fiestas en la puerta de su garito porque la crisis le ha llegado y como no lo ha conseguido manipulando por algún sitio tiene que atacar.

  4. Zotaxu yo también estoy de acuerdo con lo que dices, nó con las gilipolleces que dice la “Merceditas” Tú sabes expresar la realidad de lo que se está viviendo en nuestro pueblo y no estas diciendo “paridas”. Merceditas estas mejor calladita. Zotaxu me gustas así que ya tienes otro fans, un abrazo.

  5. ¿Pero hay fiestas? Estamos a 4 de Julio y no aparece el programa por ningún sitio. Igual son unas fiestas sorpresa, o nos vamos a llevar la sorpresa de que no hay fiestas.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...