Torrelodones celebrará por primera vez el Día del Orgullo Gay

10
Torrelodones celebrará el Día del Orgullo LGTBEl Ayuntamiento y el PSOE de Torrelodones convocan al “acto de celebración del orgullo LGTB” este jueves 28 de junio a las 12:30h en la Plaza de la Constitución, con motivo de la celebración en Torrelodones del “Día Internacional del Orgullo LGTB”.
“El acto consistirá en una suelta de globos con los colores del arcoíris en representación de la igualdad, diversidad y tolerancia”, informan desde el PSOE local y desde el Ayuntamiento.
Asimismo, informan que el acto contará con la presencia de, Pedro Zerolo (Secretario de Movimientos Sociales del PSM – PSOE), Guillermo Martín (Secretario Organización de los Socialistas de Torrelodones) y de Elena Biurrun (Alcaldesa de Torrelodones).

10 Comentarios

  1. QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE,CADA UNO QUE SEA LO QUE QUIERA,PERO CON EL DINERO QUE CUESTA LA ORGANIZACION DE ESTE ACTO,PODIA EL AYUNTAMIENTO DEL SUPERHABIT,PAGAR ALGO DE LAS RUTAS ESCOLARES DEL PROXIMO CURSO,NO?DIGO YO.

  2. Pero como es esto: no hay dinero para las fiestas pero sí para esto. Los torresanos están abducidos. No es cuestión de estar o no en contra de nadie. Precisamente se aprovechan de la tolerancia del prójimo para imponer sus normas sin tolerar ni respetar a los que no piensan como ellos. O es que se va a hacer con el IBI de la Iglesia.
    Vxt desde sus inicios siempre fue una pantomima, fiel imitador del gobierno de España de un pasado muy reciente, el cual ocupado en legalizar el matrimonio gay o mofidicar la ley del aborto o apoyar al movimiento 15M se olvidó de la economía llevando al país a la mayor de la ruina. ¿también lo queréis hacer en Torrelodones? La historia se repite: te comes el superávit del ayuntamiento, con el voto fácil, y como saben que tienen los días contados, el que venga detás ¡que arree!. Todavía no se han enterado de lo que quieren los torresanos.

  3. No creo que haya que sacar las cosas de madre. Es cierto que hay muchas cosas en las que invertir y mejorar pero el coste que supone “soltar unos globos” no creo que sea para rasgarse las vestiduras.
    Me parece una muy buena iniciativa y estoy MUY ORGULLOSA de mi Ayuntamiento y de las personas que lo dirigen.

  4. Yo no me ando por las ramas. Me da lo mismo lo que cuesta, ya estoy hasta las narices de tanto orgullo gay y tanta tontería. Que sí, que vale que sois gays, que me da lo mismo!!!!!!!!!!! Pero ya está bien!!!!!!

  5. Pues aunque algunos crean que soltar globitos en la plaza no es para sentirse orgulloso, a mí me parece muy acertado, en línea con el reportaje de “la Esteban” en Interviu.

    Es lo que tiene la civilización del espectáculo.

  6. Bueno espero que asista a la fiesta ” el mantenido ” y los cuatro de turno. Goma espumo que se te ve el plumero,jejejejej.

  7. No sé si al PSOE…, no sé si al Ayuntamiento (todos los habitantes de Torre)…, o a “perico el de los palotes” (nada que ver con zerolo), pero, ¿alguien tendrá que poner la “tela” para el evento, por mínimo que éste sea?? Y, si el PSOE es uno de los ideólogos del fiestorro… ¿a qué viene que luego pretenda llevar a cabo un “referendum” para suprimir una de las dos fiestas patronales de Torrelodones…, porque supone “mucho gasto”????

    Qué aprovechadillos son algunos!!!!

    • Hombre, teniendo en cuenta el coste del globito (en comercio minorista la docena de globos cuesta menos de un euro) no me parece a mí que la cosa haya significado un gran dispendio.

Dejar respuesta