viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosDía Joven en la Plaza del Ayuntamiento de Torrelodones

Día Joven en la Plaza del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Día Joven en TorrelodonesEl Día Joven toma la plaza del Ayuntamiento, concebida como espacio de diálogo, relación y convivencia, para dedicársela a las Asociaciones Juveniles, el próximo sábado 16 de junio, desde las 11:30 h.

El evento incluye una exhibición de Parcour y partidas de rol.  Participan: Koalt, Minas Morgul, La Mano del Camaleón, Juventudes Socialistas e Ideas Educativas.

«Todo el que quiera enterarse qué hacen las asociaciones juveniles en Torrelodones, podrá acercarse a los puestos donde éstas mostrarán quiénes son y qué hacen por nuestro municipio,  que es mucho.

A mediodia, todas las asociaciones juveniles de Torrelodones se irán a comer, con el fin de reforzar vínculos entre sí», informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

Por su parte, el PSOE de Torrelodones quiso poner de manifiesto, que se han propuesto acercarse a la juventud pero «desde un formato no convencional», participando en las actividades de las asociaciones juveniles en colaboración con el Ayuntamiento.

Por ello este sábado con motivo del día joven en la plaza «podremos disfrutar de una exhibición de parkour, una batucada, juegos de rol… Además el plato estrella, que promovemos desde el PSOE, es la ‘pintada’ en directo de dos vehículos que participarán en el próximo rally solidario con destino a Mauritania y que parte desde Torrelodones», informaron los socialistas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos