viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaI Feria de Ahorro Energético en Torrelodones

I Feria de Ahorro Energético en Torrelodones

spot_img

I Feria de Ahorro Energético de TorrelodonesEl próximo domingo 17 de junio tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, de 10:00 a 14:00 horas, la I Feria de Ahorro Energético de Torrelodones.

Constituye esta una iniciativa del Ayuntamiento de Torrelodones dedicada al mercado del ahorro energético que, mediante esta convocatoria, pretende acercar las nuevas metodologías de ahorro a los vecinos.

Durante su desarrollo los vecinos tendrán la oportunidad de informarse sobre los medios más eficaces para ahorrar energía tanto en los propios hogares y comercios como en múltiples actividades de la vida diaria, logrando con ello mejorar el medio ambiente.

Para ello en esta convocatoria estarán presentes diversos empresarios de nuestro municipio que poseen negocios relacionados con el ahorro energético y que expondrán sus productos y servicios -motos, bicicletas y coches eléctricos hasta energía solar, geotermia, calderas, leds y piscinas sostenibles- a todos los visitantes que a ella se acerquen.

Las empresas que estarán presentes en esta primera feria son: XR Motos, Santorcaz, Serapio Calvo SA, Instalaciones Macarro, Centro Bike, Saneamientos Lozano Morales, Cristosa, Info Led iluminación, Instalaciones Eléctricas EHS, Ecoforet y Picos de Europa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos