jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosTorrelodones celebró la Festividad del Corpus Christi

Torrelodones celebró la Festividad del Corpus Christi

spot_img

Con motivo de la solemnidad del Corpus Christi que se celebró ayer, los habitantes del pueblo y la colonia participaron de la Eucaristía y de las tradicionales procesiones. La procesión en la colonia, partió desde el parque de la Casa Rosa para terminar en la Iglesia del Carmen. La que se llevó a cabo en el pueblo, inició su recorrido por las calles del pueblo, en la Iglesia de la Asunción.

 

D. Gabriel García Serrano, presidió el domingo 10 de junio la celebración de la Eucaristía en el Parque de la Casa Rosa, a la que acudió un importante número de feligreses. Tras la misma se inició la tradicional Procesión del Corpus Christi, que como siempre contó con los niños que recibieron su Primera Comunión este año, acompañando a Jesús Sacramentado, vestidos con las galas que llevaron ese día.

 

En el pueblo, después de participar de la Eucaristía en la Iglesia de la Asunción, los fieles partieron en Procesión con el Santísimo por las calles, para retornar a la Iglesia. Ilusionados, los niños que recibieron su Primera Comunión recientemente, volvieron a lucir sus trajes para destacarse y engalanar la Procesión en honor del Corpus Christi.

 

A continuación, en dos galerías de imágenes, compartimos algunas fotos de la Procesión en el Pueblo y en la Colonia:

 

 

[flagallery gid=6 name=Gallery]

Galerías de imágenes: presionando “SL”, las fotografías van pasando automáticamente. Con “FS” se ven a mayor tamaño. Para pasar las fotografías manualmente, utilizar las flechas (<>) que aparecen al posicionar el cursor sobre las imágenes.

 

[flagallery gid=5 name=Gallery]

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos