viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosSolemnidad de Corpus Christi en la colonia de Torrelodones

Solemnidad de Corpus Christi en la colonia de Torrelodones

spot_img

Corpus Christi en la colonia de Torrelodones, 2011Mañana domingo 10 de junio con motivo de la festividad de Corpus Christi, se celebrará una Misa Solemne a las 11:00 h. en el parque de la Casa Rosa, de la colonia de Torrelodones (junto a la Casa de Cultura). Después de la Eucaristía tendrá lugar la Procesión del Santísimo hasta la Iglesia del Carmen.

«Los niños que han hecho su Primera Comunión están especialmente invitados», anuncia la Parroquia San Ignacio. Como es tradición, estos niños podrán asistir vestidos con sus trajes de comunión,  y llevar pétalos de rosa. Asimismo comunica que ese día no habrá misas de 11:15 h. y 12:00 h. en San Ignacio.

Nota relacionada:

La colonia de Torrelodones tuvo su tradicional procesión del Corpus

 

3 COMENTARIOS

    • Como bien dice Mercedes, no es obligatorio asistir. Yo, desde luego, no participo en este tipo de celebraciones. Pero defiendo el derecho de quienes se consideren creyentes a poder expresarse. Más que de tolerancia prefiero hablar de respeto, algo de que estamos últimamente un tanto ayunos en este pueblo.

  1. Felipe, algunos intentamos que sea una país tolerante. Es muy fácil, no vayas. Yo no voy ni al 15M ni al día del orgullo gay por poner un ejemplo sencillo.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos