Cortes al tráfico el viernes 8 y sábado 9 junio

2

El Ayuntamiento de Torrelodones informa que el viernes y sábado (8 y 9 de junio respectivamente), se van a cerrar la calle Rufino Torres y la Plaza del Caño al tráfico rodado, durante todo el día, por los partidos de baloncesto de 3vs3 que se van a celebrar en la calle.

Por esta razón, durante estos 2 días, se modificará el recorrido del transporte público urbano de la forma siguiente:

 Línea 1:

propiedades-en-torrelodones

Salida Estación FFCC y recorrido normal por la Colonia y el principio de la Avda. de la Dehesa.

En lugar de girar por la c/ José Sánchez Rubio, la línea 1 continuará su recorrido por la Avda. de la Dehesa, girando a la derecha por Avda. Conde de las Almenas hasta la parada de la Notaría en donde realizará una parada (Plaza del Dedo Gordo). Desde aquí, realizará su recorrido habitual hasta el Centro Comercial Espacio Torrelodones.

El regreso se realizaría de forma inversa, Centro Comercial Espacio Torrelodones, Parada de la Notaría, continuando su recorrido por Avda. Conde de las Almenas hasta la Avda. de la Dehesa.

De esta forma se aseguraría el servicio tanto al Centro de Salud como al Instituto, Colegios y el Polideportivo.

 Líneas 4 y 5:

Igual que línea 1 hasta la Plaza del Dedo Gordo, continuando con su recorrido normal hacia Peñascales.

La vuelta se realizaría entero por la C/ Camino de Valladolid realizando una parada en la Iglesia y justo antes del Puente Outarelo, siguiendo el recorrido normal por la colonia.

El servicio de las 07:20 de la línea 4:  El regreso se realizará por Avda. de Conde de las Almenas y Avda. de la Dehesa. De esta forma, los alumnos del Instituto y/o colegios que cogen el transporte público en los Peñascales se pueden bajar en Instituto.

Por parte de la empresa Julián de Castro, concesionaria del servicio Municipal de Transporte, se informa que en los recorridos de vuelta a la Colonia que transcurren por la C/ Camino de Valladolid, el viernes día 8 de junio, los autobuses de las líneas 1, 4 y 5 pasarán expresamente por la zona de colegios e instituto.

 

2 Comentarios

  1. Es estupendo fomentar el deporte en los chicos, lo que no es tan bueno es tardar 20 min. en cruzar el pueblo. Quiza para los comercios de Villalba y Hoyo si sea ideal por que conmigo que no cuenten este fin de semana por Torrelodones.
    Creo que existen recintos feriales para organizar este tipo de eventos sin necesidad de bloquear un pueblo.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...