viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesCuarenta equipos disputarán las Series Finales del "3vs3 Colegial Nebrija" en Torrelodones

Cuarenta equipos disputarán las Series Finales del «3vs3 Colegial Nebrija» en Torrelodones

spot_img

3vs3 Colegial Nebrija y Baloncesto en la Plaza de Torrelodones

El Club de Baloncesto de Torrelodones comunica que este viernes 8 de junio de 17:00 a 20:00 horas, la Plaza de la Constitución de Torrelodones  y alrededores «se llenarán de mucho color».  Este día se celebrarán las Series Finales del 3vs3 Colegial Nebrija que anteriormente tenían lugar en el Polideportivo Municipal.

Un total de 40 equipos de varios colegios de la zona y alrededores nos harán disfrutar con sus partidos en las canchas de MiniBasket que estarán repartidas en la Plaza del Ayuntamiento y que la empresa Orange se encargará de montar, informa el club.
«Con una carpa de bienvenida, 6 medias pistas de minibasket, equipaciones y regalos para todos los participantes y premios para los ganadores. Contaremos con 3 categorías: 1º ciclo: 1º y 2º primaria (Mas y Fem) , 2º ciclo: 3º y 4º primaria (Mas y Fem) y 3º ciclo: 5º y 6 primaria (Mas y Fem)», añade la nota del Club Baloncesto Torrelodones.Los colegios participantes serán: Parque (Galapagar_la Navata), Peñalar (Torrelodones), San Ignacio de Loyola (Torrelodones), El Encinar (Torrelodones), Ntra. Sra. de Lourdes (Torrelodones), Los Angeles (Torrelodones), Peñascales (Torrelodones), Virgen de la Encina (Hoyo de Manzanares), Clara Campoamor (Alpedrete), El Peralejo (Alpedrete) y Sta. Quiteria (Alpedrete).

«Será una tarde de mucho baloncesto lleno de emoción e ilusión no sólo para los jugadores/as participante sino también para todos los familiares, amigos y aficionados», comenta el club, a la vez que agradece su participación a los colegios que repiten y a los que participan por primera vez.

«Además, el día posterior de este evento, sábado 9, de 10.30 a 12.30 horas podremos continuar con «Baloncesto en la plaza» para todos aquellos que deseen con actividades para todos los padres, madres y sus hijos. Animaos a participar y pasar una gran mañana de baloncesto padres e hijos», invitan los organizadores.


 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos