Baloncesto Torrelodones convoca a pruebas de acceso a sus equipos

2

El Club de Baloncesto Torrelodones convoca pruebas de acceso para jugadores/as nacidos/as entre los años 2005 y 1992 para incorporarse a sus equipos masculinos y femeninos (benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior y sub-21) para la próxima temporada 2012/2013.

 

Las pruebas tendrán una duración aproximada de 1 hora y es necesario presentarse con equipación deportiva y zapatillas de baloncesto, informa el club.

Es posible inscribirse on line enviando la solicitud de acceso, o presentándose el día indicado con el formulario impreso y cumplimentado en su totalidad (obligatorio), 30 minutos antes de la hora señalada.

El Club publicará en su website btorrelodones.com y en los tablones de anuncios del Polideportivo de Torrelodones, la lista de admitidos en junio. A continuación les enviará por e-mail la documentación necesaria para realizar la reserva de plaza.

Las pruebas serán el domingo 10 de junio a las 12:30 horas en el Polideportivo Municipal de Torrelodones (Pabellón Principal),  tanto para Canasta pequeña (nacidos entre 2005 y 2001) como para Canasta grande (nacidos entre el 2000 y 1992).

El Polideportivo de Torrelodones está en la Plaza José Mª Unceta, 4-6.

 

Formulario de Inscripción para las pruebas de acceso

2 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que tienen los equipos prácticamente completos, dos o tres niños y niñas por año podrán ser nuevos jugadores de baloncesto en toda la población, ¿y los demás que? ¿Es la única opción que vamos a tener en este pueblo?.

Dejar respuesta