martes, 23 abril 2024
InicioEconomíaInvitan a participar del III Mercadillo Popular de Torrelodones

Invitan a participar del III Mercadillo Popular de Torrelodones

spot_img

III Mercadillo Popular de Torrelodones«Apúntese al 3º Mercadillo Popular de Torrelodones», invitan desde el Ayuntamiento. El domingo 1 de julio, el Ayuntamiento organizará la tercera edición del Mercadillo Popular de Torrelodones. La cita de nuevo será en el parque de Prado Grande (en la colonia, enfrente de la farmacia y el Supercor de la C/ Jesusa Lara). La fecha límite para inscribirse es el 18 de junio, informó el Consistorio.
«Como en la edición anterior, todos los vecinos que deseen  participar vendiendo enseres, objetos y todo aquello que está en buen estado de uso, podrán instalar sus puestos en los espacios asignados por el Ayuntamiento en el parque. Igualmente, el llamamiento para la participación va dirigido a cofradías, organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro y benéficas», informa el Ayuntamiento.

Puede descargar las normas haciendo clic aquí y la ficha de inscripción aquí, que una vez cumplimentada deberán enviar por correo electrónico a revista@ayto-torrelodones.org . La asignación de los espacios para los puestos se realizará de acuerdo con la fecha de entrada de sus solicitudes. «A todos los participantes les enviaremos, unos días antes de la celebración del mercadillo,  a través de sus correos electrónicos, la lista de participantes con los números de puestos asignados y un plano del recinto con la distribución numerada de los espacios», comunica el Ayuntamiento de Torrelodones.

 

Notas relacionadas:

Gran interés despertó el II Mercadillo Popular de Torrelodones

Exitosa convocatoria del Mercadillo Popular de Torrelodones

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos