Apedrean la sede del PP de Torrelodones

12

Esta mañana a las 9 horas al llegar a su sede, miembros del Partido Popular de Torrelodones se encontraron con que habían vuelto a romper los cristales de su local de la Pza. Epifanio Velasco, 7.

“Esta vez no fue como la anterior, en que los cristales se rompieron totalmente, no ha sido con tanta fuerza”, comentó una portavoz del partido local. “Han golpeado la luna probablemente con una piedra o una botella en dos sitios”, añadió.

Desde que tienen su sede a la calle, los populares han sido objeto de este tipo de agresiones unas cinco veces. Dos veces les han roto los cristales, y otras tres han sido objeto de pintadas.

Esta tarde realizaron la denuncia correspondiente ante la Guardia Civil. No obstante, los populares quisieron restar importancia al suceso, y coincidieron en destacar que consideran que estos “actos vandálicos” son “una gamberrada sin mayor trascendencia”, salvo por el hecho de que deberán cambiar los cristales.

Al enterarse del suceso, el Secretario General del PSOE de Torrelodones, Juan Antonio Ruiz-Valdepeñas, manifestó a través de Twitter su apoyo y el de su partido a los populares. “Se trata de un acto repugnante, carente de todo sentido democrático”, expresó.

12 Comentarios

  1. es impresentable que sucedan estas cosas. Mi condena por los hechos y solidaridad con los que tenéis que aguantar las provocaciones de los que son pocos y cobardes

  2. Es curioso la prisa que se dan los de vxt en publicar en la web municipal algunos “atentados” y como ignoran otros… Que poca vergüenza…

  3. Estimado/a lose on (perdona el “o/a” pero es lo malo de los que escribís sin dar vuestro nombre):

    Nada más enterarme ayer de los hechos llamé al portavoz adjunto del grupo municipal del Partido Popular de Torrelodones para ponerme a su disposición como portavoz que soy del grupo municipal de Vecinos por Torrelodones y como Concejal de Seguridad, tanto para condenar los hechos como para colaborar en cualquier acto y/o difusión del tema,y le ofrecí redactar un comunicado conjunto de los cuatro grupos municipales al respecto. Con muy buen criterio, dicho portavoz me dijo que creía que lo mejor era no darle mucha publicidad, pues es eso precisamente lo que estos vándalos buscan, y que me comunicaría su encargada de comunicación si pensaban hacer algo. También me agradeció mi preocupación y ofrecimiento.

    Me alegro profundamente de que el buen criterio y el sentido común, como no podía ser de otra manera, impere en el grupo municipal del Partido Popular ante hechos como este, muy opuesto a comentarios irresponsables como el tuyo que sólo buscan difamar y crear tensión. Cualquier persona que utilice el terrorismo y el vandalismo con fines partidistas demustra estar más al lado de los que buscan desestabilizar que del de los que creemos en la democracia y en la palabra como única forma de explicar, expresar y convencer.

    Atentamente,

    Gonzalo Santamaría, Portavoz de Vecinos por Torrelodones.

  4. Estimado Gonzalo,
    Cuando los comentarios os favorecen no os importa mucho si van firmados o no, sin ir más lejos las cartas anónimas en contra del partido popular publicadas en la revista municipal. Sois así, que se le va ha hacer… En cualquier caso, quieres decir que el buen criterio y sentido común no imperan en vxt? Porque en relación al detestable acto cometido contra el señor Beltrán habéis hecho varios comunicados, entrevistas, ruedas de prensa..

  5. Obviamente, si comparas dos pedradas a un cristal con un acto en el que la vida de cuatro familias estuvo en serio peligro, no tenemos absolutamente nada más de qué hablar: tú solo/a te has retratado. Espero sinceramente que jamás te veas en una similar a la que se vieron Carlos, su familia y las de sus vecinos. Es más: te deso una vida tranquila y feliz, de corazón.

  6. Yo no he comparado los actos sino las relaciones a los mismos, no soy tan cretino como piensas. Ya he calificado como detestable el acto cometido contra el Sr Beltrán y de echo le envíe un mail mostrando mi apoyo, no voy a entrar en el juego que propones. Por cierto, no comentas nada de las cartas anónimas y me extraña cuando te ha molestado tanto que escriba desde el anonimato… Yo también te deseo todo lo mejor, de verdad.

  7. “Me alegro profundamente de que el buen criterio y el sentido común, como no podía ser de otra manera, impere en el grupo municipal del Partido Popular ante hechos como este, muy opuesto a comentarios irresponsables como el tuyo que sólo buscan difamar y crear tensión. Cualquier persona que utilice el terrorismo y el vandalismo con fines partidistas demustra estar más al lado de los que buscan desestabilizar que del de los que creemos en la democracia y en la palabra como única forma de explicar, expresar y convencer.”
    Gonzalo Santamaría, Portavoz de Vecinos por Torrelodones, dixit.
    Vuestro cinismo y vuestra hipocresia no conoce límites, ¿quieres que te resuma lo que vosotros lleváis vomitando a los medios los últimos días? Seguís respondiendo a golpe de improvisación y testosterona, la única manera que tenéis de gobernar… por desgracia para vosotros todos sabemos leer y consultar la hemeroteca, haced lo propio antes de, como en este caso, quedar en el más espantoso de los ridículos… mejor pensado, seguid así, la gente se irá dando cuenta de en manos de quien está este pueblo….

  8. Soy machacones con ganas de faltar a la verdad y de no entender lo que vuestro propio partido ha pedido que se haga,pero si os guata marear adelante, pero tiene poco sentido

  9. Efectivamente cada día somos mas los que nos damos cuenta en manos de quien esta el pueblo. Gente responsable, cercana, gente que se preocupa por el pueblo y por los vecinos sin pedir carnet de afiliacion, gente que por fin ha abierto Alcaldía a todos, para demostrar que no son seres supremos sino personas coherentes y dispuestas a ayudar que es para lo que están ahí. Seguid vomitando vosotros, seguid criticando todo lo que hacen, con o sin razon, a algunos eso nos hace mas fuertes. Y por supuesto, todo mi apoyo al grupo popular de Torrelodones, espero y deseo que actos como estos dejen de ocurrir en este pueblo.

  10. Marivi on 05/06/2012 at 13:31
    “Gente responsable, cercana, gente que se preocupa por el pueblo y por los vecinos sin pedir carnet de afiliacion…”
    Querida Marivi…. Cierto, no piden el carnet de afiliación, tu ya debes haberlo enseñado…. o lo debes llevar tatuado, imagino que en un sitio visible….

  11. Sólo un pequeño apunte, Gonzalo, el apodo del señor/a a quien contestas es “lose”, no “lose on”. Que para ser profesor de inglés…

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...