jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaExhibición de aves y taller infantil en Verdecora Torrelodones

Exhibición de aves y taller infantil en Verdecora Torrelodones

spot_img

El 3 de junio 2012 habrá una Exhibición de aves en Verdecora Torrelodones El próximo domingo 3 de junio, habrá una actividad «lúdica y divertida para los más pequeños de la casa», informan desde el gabinete de prensa de Verdecora. Habrá un Taller de Ornitología para niños de entre 4 y 10 años a las 12 horas. A partir de las 18 horas, Cuento Infantil y exhibición de aves para toda la familia.

«Verdecora se caracteriza por su gran compromiso con el medio ambiente y amor por la naturaleza, valores que transmite en cada una de sus actividades. Actualmente está a la cabeza en el sector de la jardinería, la decoración y las mascotas, pero uno de sus grandes valores añadidos es su filosofía de ocio verde. Este modo de vida se aprende desde la infancia, y es por esta razón que Verdecora ha pensado en distintas actividades de aprendizaje para los más pequeños», informa Verdecora.

 

Taller de ornitología

El próximo 3 de junio a las 12h, los niños de entre 4 y 10 años, podrán aprender todo sobre el mundo de las aves en un entorno natural y saludable para ellos. En este taller crearán su propia guía ornitológica demostrando todos los conocimientos adquiridos durante su visita a Verdecora y divirtiéndose en grupo.

 

Cuento infantil y exhibición de aves

Para pasar una tarde de cuento, Verdecora abrirá las primeras páginas de un libro de fantasía del que saldrán búhos, lechuzas, halcones, águilas y autillos en una magnífica exhibición para toda la familia. A partir de las 18h de la tarde en Verdecora Torrelodones las aves rapaces interactúan con pequeños mamíferos en una demostración que sorprenderá a todos los asistentes y con una historia mágica que envolverá el ambiente.

 

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, hay q inscribirse previamente para mañana para la presentación de aves?
    Cuanto cuesta la entrada y donde exactamente tendrá lugar?
    Gracias y un saludo
    Nicolle

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos