jueves, 25 abril 2024
InicioPolíticaEl PSOE de Torrelodones "condena tajantemente" el acto de violencia

El PSOE de Torrelodones «condena tajantemente» el acto de violencia

spot_img

Mediante el comunicado que reproducimos a continuación, el PSOE local ha expresado su condena al “acto de violencia contra el Concejal de Deportes Carlos Beltrán”, agradece la “diligente actuación” de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local, para terminar haciendo un llamamiento a la “calma y unidad entre todos los demócratas de Torrelodones”.

“Los socialistas de Torrelodones mostramos nuestra más enérgica condena al miserable e injustificado acto de violencia perpetrado contra el concejal de Vecinos por Torrelodones Carlos Beltrán. Desde el PSOE queremos mostrar nuestro más firme apoyo, solidaridad y colaboración con Carlos y su familia, así como con los vecinos y vecinas que fueron víctimas de tan repugnante acto. Por otro lado, los socialistas de Torrelodones agradecemos al cuerpo de Bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local, su diligente actuación en una muestra más de su servicio público en favor del ciudadano.

Este acto es una agresión contra todos los demócratas y contra el sistema de libertades y convivencia de que nos hemos dotado los españoles. «Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia nada construyen, porque sus simientes son de odio.»(José Martí). Una vez detenidos los presuntos autores, esperemos que recaiga sobre ellos todo el peso de la justicia.

Por último, los socialistas de Torrelodones queremos hacer un llamamiento a la calma y a la unidad entre todos los demócratas de Torrelodones”.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos