jueves, 28 marzo 2024
InicioEcos de SociedadCumpleaños de Patricia Díaz Yagüe

Cumpleaños de Patricia Díaz Yagüe

spot_img

Cumpleaños de Patricia Díaz YagüeEl pasado miércoles 23 de mayo por la noche, con motivo de su cumpleaños, Patricia Díaz Yagüe agasajó a algunos amigos y compañeros, invitándoles a buen vino y un selecto tapeo, en la agradable terraza interior de la Vinoteca Merydajes, en la Calle Real de Torrelodones.

Patricia es muy conocida en Torrelodones por las numerosas actividades que realiza. Algunos la conocerán del Colegio El Encinar, otros debido a su actividad política -es la «número dos» del partido local AcTÚa-, o por ser vecina de Los Peñascales.

Fue después de que su partido presentara en el Salón de Rubén Díaz, Javier Ros y Patricia Díaz YagüePlenos una propuesta para peatonalizar Torrelodones, cuando la alegre y sociable pacense, reunió a sus amigos y compañeros para celebrar. La charla, amena y distendida, ente brindis y tapas seleccionadas por la cumpleañera o servidas directamente por el local, giró en torno a muchos temas de actualidad. Como es lógico, la política torresana fue uno de los asuntos de interés común más comentados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos