Dolidos al no haber sido invitados a tiempo a un acto, PP, PSOE y AcTÚa se quejan formalmente al Equipo de Gobierno de Torrelodones

4
Queja del PP, AcTÚa y PSOE de Torrelodones al Equipo de Gobierno
Click en la imagen para ampliarla

Al habérseles comunicado con poco más de una hora de antelación, un acto de homenaje al Equipo Femenino de Club de Baloncesto Espacio Torrelodones, los Grupos Municipales del PP, PSOE y AcTÚa, no asistirán al acto.

En un escrito conjunto presentado hoy por el Registro de Entradas del Ayuntamiento y que reproducimos más abajo, felicitan a las jugadoras y al Club, y a la vez que les piden disculpas por su ausencia a los homenajeados, solicitan al Equipo de Gobierno que en próximas convocatorias les comunique en tiempo y forma de los actos y eventos institucionales.

 

GIF-SAUBER-Team-7

Escrito conjunto de PP, PSOE y AcTÚa:

“Habiendo recibido comunicación desde secretaría de Alcaldía, hoy viernes 25 de mayo a las 12:10 horas, para invitar a los Grupos Municipales que forman parte de la Corporación Municipal, a un acto de recepción a las 13:30 horas del Equipo Femenino del Club de Baloncesto Espacio Torrelodones, tras haber quedado Segundo en la Fase de Ascenso de la Liga Femenina 2.

Los Grupos Municipales PP, PSOE y ACTUA quieren, mediante este escrito, informar que no asistirán a dicho acto, dada la premura de tiempo con la que nos ha sido comunicado, teniendo el Equipo de Gobierno conocimiento de la fecha y hora del acto desde el pasado lunes.

Queremos transmitir nuestra enhorabuena y apoyo, a las jugadoras y al Club de Baloncesto Espacio Torrelodones, por la temporada que han realizado y el segundo puesto conseguido en la fase de ascenso, consecuencia de su trabajo, esfuerzo y dedicación. Asimismo, pedimos disculpas a la Junta Directiva del Club y a las propias jugadoras por no estar presentes en dicho acto.

Solicitamos al Equipo de Gobierno que en próximas convocatorias comunique en tiempo y forma, los actos y eventos institucionales donde se requiera la asistencia de los miembros de la Corporación Municipal”.

 

Lo firman Arturo Martínez Amorós, Portavoz Adjunto del Grupo PP, Rubén Díaz López, Portavoz Grupo AcTúa y Juan Ignacio Díaz Bidart, Portavoz Grupo PSOE.

 

El escrito, dirigido a la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Torrelodones, está fechado hoy 25 de mayo de 2012 y presentado al Registro General del Ayuntamiento, hoy mismo a las 13:30 horas.

 

4 Comentarios

  1. Querrán salir ellos solos en las fotos como siempre, que les gusta mas una cámara….. ya podrían preocuparse por ostras cosas en vez de tanta fotito.

  2. Es que el tiempo va pasando y entre esquiar, vacaciones… se ponen nerviosos y el afán de protagonismo va creciendo. Esto es, claro, de cara a los ciudadanos de Torrelodones porque en la Comunidad de Madrid… tienen poco que hacer. De todas formas si por algo se caracteriza esta alcaldesita es por la soberbia. Del mismo mal adolece su concejal de atención al ciudadano y el resto del equipo… no saben de que va la historia, todos son marionetas del “progre” de gomaespumita. Ahora, esté desgobierno durará lo que PSOE y Actúa quiera.

  3. Sres./ras. Representantes políticos del pueblo de torrelodones,gobernantes y oposición.

    Quiero manisfestarle;con el mayor énfasis, “SOIS TODOS UNOS INCOMPETENTES” Faltos de ética Educacional,de compromisos,de sentido común,entre otros.
    Es hora de decir la verdad,porque no podemos negar la realidad de las cosas que están sucediendo ante nuestros ojos,de este oscuro momento,en nuestro pueblo: Los impuestos ;directos e indirectos, son numerosos y además han aumentado,nuestra capacidad de pago ha disminuido,los negocios confrontan una seria reduccién de ingresos,los ahorros familiares se van esfumando. Y lo que es todavía más dramático,la multitud de conciudadanos sin empleo y los que trabajan lo hacen con un salario ínfimo.

    Sres./ras. Representantes políticos del pueblo de Torrelodones ¡basta ya de echar más leña al fuego! ¡Basta ya de justificar el trabajo mediante continuos enfrentamientos entre ustedes! Enfrentamientos que cada día demuestran una comunicación hostil,de lo más desagradable y mísera. Pugno para que de una vez por todas depongan esta conducta,que sólo conduce a crear todavía más incertidumbre entre sus conciudadanos,por otra parte ustedes están obligados a no confundir las malas conductas.

    ¡Trabajen!…porque para el dineral que ustedes cobran; entre gobierno Vxt. y PP,unos 339.000.-€ anuales,tenían que desarrollar un trabajo bien hecho,en armonía y consonancia para beneficio de nuestro pueblo.Y hacer un trabajo “bien hecho” ;entre otras cosas, no significa que continuamente tengan que hacer manifestaciones públicas haciendo creer a los incautos que luchan por el beneficio de un interés común,embaucando ignorantes para bebeficio e interés propio.

    Insisto, cambien de actitud,trabajen con tesón y eficacia para elevar la productividad y la competitividad en beneficio exclusivamente de todas las personas que formamos este pueblo,y dejen de vivir con la mentira para ocultarnos sus constantes fracasos,en una degradación de moralidad continua.

  4. ¡Que bárbaro! como habla el ZOQUETE este, todo muy redondo, tono muy indignado, estereotipos que calan en cualquiera.QUÉ BONITO! Pero…¿que coño ha dicho, en más de 20 líneas, que tenga algún sentido concreto?.
    Si encima lees lo que comenta en otras noticias, es un esquizofrénico de narices.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...