jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaAprobado el Proyecto de Urbanización de Las Marías

Aprobado el Proyecto de Urbanización de Las Marías

spot_img

Se ha incorporado la construcción de un carril bici. El lunes 28 habrá una reunión con la Junta de Gobierno de la Entidad de Conservación, y el martes 29, con todos los vecinos de la urbanización.

«El Proyecto de Urbanización de Las Marías –es decir, el proyecto de obras para la urbanización de las viviendas- ha sido ya aprobado por el Ayuntamiento de Torrelodones de forma definitiva», informó hoy el Consistorio.

«Ello implica que van a empezar las obras de mejora de la urbanización exterior de forma inmediata, lo que incluye la renovación total de la red de agua», puntualiza la nota municipal.

 

Mayor movilidad

«A dicho proyecto se han incorporado importantes mejoras desde el punto de vista de la movilidad. Por una parte se contempla la creación de calles de coexistencia entre peatones y vehículos, mientras que por otra se ha incorporado la construcción de un carril-bici, iniciativa ésta que hasta el momento no había sido considerada en anteriores proyectos».

 

Información de primera mano

«Igualmente, y desde la concejalía de Urbanismos, se ha convocado para el lunes 28 una reunión con la Junta de Gobierno de la Entidad de Conservación, y una segunda, el martes 29, con todos los vecinos de esta urbanización a fin de informarles pormenorizamente de sus detalles y responder a sus preguntas e inquietudes».

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos