jueves, 28 marzo 2024
InicioEducaciónPublicación de la lista provisional de alumnos admitidos y excluídos en Centros...

Publicación de la lista provisional de alumnos admitidos y excluídos en Centros Docentes sostenidos con Fondos Públicos

spot_img

Hoy 22 de mayo, los Centros Docentes sostenidos con Fondos Públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid exhibirán los listados provisionales de los alumnos que han sido admitidos o excluídos, para el curso escolar 2012/2013.

Plazo de Reclamaciones: los tres días hábiles siguientes 23, 24 y 25 de mayo, se podrán presentar en caso de disconformidad las reclamaciones correspondientes. La Publicación de listas definitivas de adjudicación de vacantes será el día 5 de junio.

22 de mayo-2012: Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos.  Los centros enviarán un ejemplar de la lista a la Comisión de Escolarización.

23, 24 y 25 de mayo de 2012: Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.

29 de mayo-2012: Los consejos escolares o los titulares de los centros dejarán sin efecto la reserva de plazas destinadas al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo para las que la Comisión de Escolarización no haya realizado propuesta de escolarización y que no vayan a quedar reservadas por las Direcciones de Área Territorial durante el curso escolar, a disposición de las Comisiones de Escolarización, una vez confirmada fehacientemente dicha circunstancia.

5 de junio 2012: Publicación de la lista definitiva de adjudicación de vacantes por los centros.

Las fechas de las actuaciones de las Comisiones de Escolarización

15 de junio 2012: Finalización de asignación de plazas por parte de las Comisiones de Escolarización para las solicitudes no atendidas y publicación de Listas Provisionales.

18, 19 y 20 de junio 2012: Plazo de reclamación a las Listas Provisionales de admitidos y excluidos por las Comisiones de Escolarización.

21 de junio: Publicación de las Listas Definitivas.

Matriculación

15/28-junio-2012: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

1/13-julio-2012: Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

3/7-septiembre-2012: Plazo extraordinario de matriculación en centros de Educación Secundaria reservado para alumnado que está pendiente de obtener los requisitos académicos necesarios en las enseñanzas sometidas a procesos de evaluación en septiembre.

Más información

Listado provisional de alumnos admitidos y no admitidos en S. Ignacio de Loyola

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos