jueves, 18 abril 2024
InicioEconomíaSe ha abierto el nuevo aparcamiento frente a la Estación Torrelodones

Se ha abierto el nuevo aparcamiento frente a la Estación Torrelodones

spot_img

Aparcamiento frente a la Estación Torrelodones de RenfeCon 60 nuevas plazas gratuitas. El nuevo aparcamiento, provisional, situado frente a la Estación de Cercanías de la Colonia está ya abierto al público, informó hoy el Ayuntamiento de Torrelodones.

«Se trata de un aparcamiento gratuito construido sobre una parcela de 1.850 metros cuadrados que proporciona a los Aparcamiento frente a la Estación Torrelodones de Renfeusuarios de los trenes de Cercanías 60 nuevas plazas».

«Aprovechando los trabajos de acondicionamiento se ha renovado el acerado circundante, se ha procedido a limpiar la zona de pintadas y grafitis y, próximamente, se procederá a adecuar la zona de la parcela municipal».

«Su apertura, además de descongestionar las calles adyacentes, anima claramente a que los vecinos opten por el uso del transporte público».

«Paralelamente continúan las conversaciones del Ayuntamiento de Torrelodones con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid para que, finalmente, pueda construirse un aparcamiento subterráneo en la zona, lo que solucionaría, definitivamente, el déficit de plazas que sufre la Colonia», finaliza la nota informativa del Consistorio.

 

Nota relacionada: En 10 días habrá 60 nuevas plazas de aparcamiento frente a la Estación Torrelodones

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos