jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaEl PSOE lamenta las situaciones tensas y desagradables que podían haberse evitado...

El PSOE lamenta las situaciones tensas y desagradables que podían haberse evitado en el caso «Amina»

spot_img
Posponen el desahucio de Amina y su familia al 29 de junio 2012«A las 11 de la mañana de hoy estaba previsto el desahucio de una familia con cuatro hijos menores de edad de las viviendas de propiedad municipal en la zona del Instituto. Finalmente el desahucio se ha pospuesto hasta el 29 de junio tal y como solicitaba la familia, la plataforma STOP Desahucios y el PSOE», informan los Socialistas de Torrelodones.

«Desde que los Socialistas de Torrelodones recibimos la información del desahucio de esta familia nos hemos guiado siempre bajo la premisa de la protección de los menores, sin por ello dejar de demandar y solicitar a la familia que cumpla con sus compromisos legales. Por ello solicitamos al equipo de gobierno que se concediera una prórroga de 2 meses hasta la finalización del periodo escolar con el objetivo de que los cuatro menores sufrieran el menos trastorno posible, demanda que fue rechazada por el equipo de gobierno», indican desde Grupo Municipal Socialista.

 

«Coincidimos en que la vivienda debe quedar libre y ser asignada a las familias que acrediten de forma objetiva unas determinadas condiciones de renta, además de abrir un proceso de negociación para el pago de la deuda, pero también creemos que existe un interés necesitado de protección muy concreta: finalizar el curso escolar sin sobresaltos de unos menores de edad. El fin de curso es antes de 2 meses por lo que el retraso no es relevante, después de tantos años de irregularidades. Este era el objetivo del PSOE en las distintas negociaciones con el equipo de gobierno y que hubiera evitado situaciones tensas y desagradables, como la de esta mañana, situaciones que lamentamos profundamente», añaden los Socialistas.

 

«A partir de ahora los inquilinos tienen hasta el 29 de junio para buscar otra vivienda y ponerse en contacto con los servicios sociales municipales. Tiempo suficiente para encontrar una solución razonable para todas las partes», consideraron para finalizar.

Nota relacionada: En medio de un gran revuelo aplazan el desahucio de una familia en Torrelodones

 

1 COMENTARIO

  1. ….decir que las familias cumplan con sus compromisos legales…una familia que por circunstancias de la vida se ha quedado sin los medios básicos y elementales para el desarrollo de sus hijos menores.
    Sres. del PSOE ustedes son;al igual que muchos otros partidos u organizaciones políticas,unos autenticos sinverguenzas consentidos,personajes innombrables sedientos de notoriedad y poder para interés propio y el de su clientela de verdugos sin escrúpulos. ¿Donde está el socialismo que ustedes predícan? cuando ni siquiera saben hacer sus deberes como personas humanas civilizadas,solidarias y sensibilizadas con los menos pudientes. Ustedes barbucean cuando quieren engrandecerse,porque antes no piensan ni les importa lo más minimo la suerte que pueda correr esta familia numerosa con hijos menores. ¡Hipócritas! utedes y su pandilla de vagos son los primeros que incumplen las leyes,se las pasan por el forro de los huevos; para que demonios se aprobó las leyes constitucionales en nuestro país, ¿donde están los principios de valores,éticos y morales, del estado español? ¿acaso conocen ustedes la constitución española? Esta claro que nó porque donde pone blanco ustedes dícen que pone negro.¡Apliquense el artículo constitucional 39/1 y ejecutenlo con toda la nobleza que merece!
    También quiero aprovechar estas líneas para sensibilizar a hombres,mujeres,jóvenes y mayores de nuestro pueblo, para que se solidarícen con las causas justas,especialmente con esta familia que atraviesa una de las etapas más difíciles de sus vidas.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos