sábado, 20 abril 2024
InicioEconomíaEste viernes 11 de mayo comenzará la Feria de Abril III en...

Este viernes 11 de mayo comenzará la Feria de Abril III en Torrelodones

spot_img
Feria de Abril de Torrelodones 2011
Feria de Abril Torrelodones (foto: archivo 2011)

Este fin de semana, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de mayo de 2012, en la colonia de Torrelodones, se celebrará la tercera edición de la Feria de Abril, que organiza la Peña La Cucaña, con la colaboración de La Tav’herna y Los Barriles. Hoy jueves, ya se podían ver los preparativos en la zona donde se instalan habitualmente las «casetas» (sobre la calle Agapito Martínez, en su intersección con Jesusa Lara, frente a los mencionados establecimientos).

El viernes 11, por la noche, actuará “El espectacular Luis López y sus rumbas”, anuncia el programa. En las actuaciones nocturnas de las ediciones anteriores, hemos podido ver que la gente disfruta del espectáculo y de la diversión (no faltan espontáneos que cantan o bailan) hasta altas horas de la noche.

El sábado 12 al mediodía, entre las 13:00 y las 15:00, tendrá lugar la “Sesión vermouth y a bailar por sevillanas”. Por la noche, habrá también una actuación nocturna, con flamenco y “de todo un poco” con Juan Serrano y compañía.

El domingo 13 al mediodía, entre las 13:00 y las 15:00, la fiesta continuará con la actuación de la Hermandad del Rocío de Collado Villalba.

 

Notas relacionadas: Exitosa segunda edición de la Feria de Abril en Torrelodones

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos