martes, 23 abril 2024
InicioCulturaVisita guiada: Chagall, el triunfo y la independencia del color

Visita guiada: Chagall, el triunfo y la independencia del color

spot_img

ChagallEl próximo miércoles 16 de mayo a las 11:30 h.,  la Concejalía de Cultura de Torrelodones ofrece una visita guiada al  Museo Thyssen-Bornemisza para ver la exposición   «Chagall, el triunfo y la independencia del color».  Exposición temporal del 14 de febrero al 20 de mayo de 2012 organizada por el Museo Thyssen-Bornemisza y Fundación Caja Madrid.
Guía: Seán Retana Vallely. Precio único: 6 €.  Lugar de encuentro:  Palacio Villahermosa, en Paseo del Prado, 8 (no se ofrece servicio de autobús).
El aforo es límitado. Los interesados podrán apuntarse en la Casa de Cultura de Torrelodones ó llamando por teléfono 91 859 06 46

Chagall es uno de los pintores más intrigantes del siglo xx. Su obra permaneció siempre dentro de los límites de su propio modelo y nunca se adscribió a ninguna de las poderosas corrientes artísticas que lo rodearon. Pintor de éxito desde muy pronto, su obra está dispersa por los más importantes museos de medio mundo. La exposición que realizan Thyssen y Fundación Caja Madrid es la mejor ocasión de conocer a fondo el increíble mundo creativo de este fecundo autor.

Fuente: Casa de Cultura de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos