viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaPleno ordinario del Ayuntamiento de Torrelodones

Pleno ordinario del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img
Pleno ordinario del Ayuntamiento de TorrelodonesMañana  martes 8 de mayo de 2012 a las 18:00h, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para tratar los asuntos que se relacionan en el orden del día, informó el Consistorio.
«El pleno podrá verse en directo en emisión piloto a través de la página del Ayuntamiento de Torrelodones mediante un sistema de videoconferencia, el cual servirá para retransmitir todos los plenos sucesivos. También será también retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones (107.8 MHz)», anunció el Ayuntamiento.
Para ver el Pleno en directo, puede hacerlo desde aquí:

Watch live streaming video from torrelodonesdepleno at livestream.com
El punto 1º del Orden del Día “Protocolo de Colaboración suscrito entre este Ayuntamiento y Fomento de Inversiones Las Marías S.L.: Aprobación”, centrará la atención en el acuerdo firmado recientemente entre el Ayuntamiento y la propiedad, para intentar preservar de la urbanización determinadas zonas de Las Marías.
El punto 2º “Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y pregunatas”. El 3º “Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas hasta el día 27 de abril de 2012: Conocimiento por los miembros de la Corporación”, y el 4º “Ruegos y preguntas”, completan el breve Orden del Día.
Para ver la convocatoria oficial en PDF, Pinche aquí
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos