viernes, 19 abril 2024
InicioCulturaLas discípulas de El Güito se lucieron en el Teatro Bulevar

Las discípulas de El Güito se lucieron en el Teatro Bulevar

spot_img

Alumnas de la Escuela de Flamenco El Güito de TorrelodonesEl viernes 4 de mayo, las bailaoras de la Escuela El Güito de Torrelodones, hicieron gala de su arte en el teatro Bulevar de la Casa de Cultura. Nos ofrecieron un magnífico espectáculo Flamenco, bajo el título “De Madrid a Torrelodones”, donde desplegaron todo lo aprendido y perfeccionado junto al maestro El Güito, quien lleva ya 4 años formando –paciente y generosamente- artistas en el municipio.

Después de actuar; estas simpáticas bailaoras posaron en el camerino para Torrelodones.info. Allí aprovechamos a charlar con ellas, y así nos enteramos de que algunas–que bailaron como autenticas profesionales- nunca habían bailado, y el gran maestro El Güito les dio esta oportunidad. Pilar, una de las artistas que brillaron en el escenario, es Profesoras del colegio S. Ignacio de Torrelodonesprofesora del colegio San Ignacio. Nos comentó que desde siempre le gustó el flamenco, y era una asignatura que tenía pendiente. Se inició hace dos años y está encantada. Sus compañeras –otras profesoras del San Ignacio- asistieron para verla y felicitarla.

“El Güito” eligió Torrelodones para continuar su experiencia como uno de los más destacados transmisores del Baile, desde la mundialmente afamada escuela “Amor de Dios” en Madrid, hasta la Casa de Cultura de Torrelodones. Las alumnas ensayan los viernes y sábados en la Casa de Cultura, y lo pasan fenomenal. El maestro El Güito nos adelantó que en septiembre volverá a abrir un curso para nuevas principiantes.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos