sábado, 20 abril 2024
InicioCulturaConcierto V Aniversario de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones

Concierto V Aniversario de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones

spot_img

Concierto V Aniversario de la Banda Sinfónica Municipal de Música de TorrelodonesEl próximo sábado 12 de mayo, a las 20:00 horas, estamos todos invitados a celebrar los primeros 5 años de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones.

“La Banda quiere celebrar su cumple con todo el municipio”, nos comunicó Jorge Mora, su director. La cita es en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura, donde la Banda brindará un concierto especial para festejar su aniversario, con entrada libre hasta completar el aforo.

Este concierto será grabado para la posterior edición de un DVD, por lo que podremos escuchar un repertorio especialmente seleccionado (ver programa abajo) con la calidad habitual de los conciertos de la Banda y la acústica maravillosa del Teatro Bulevar.

Sin dudas, merecerá la pena acudir para disfrutar del evento y brindar un fuerte y caluroso aplauso a nuestros músicos, en reconocimiento al esfuerzo que realizan día a día, ensayando y preparándose para dar brillo y color a todos los acontecimientos importantes de nuestro pueblo.

Programa:

Primera Parte:
El Carretero del Cortijillo (J. Mora Pardo)
Second Waltz (D. Shostakovich)
La Virgen de la Macarena (Canadian Brass)
El Sueño de Boabdil (E. Martinez)

Segunda Parte:
La Madrugá (A. Moreno)
La Misión (E. Morricone)
Moment for Morricone (Arr. J. de Meij)
Ross Roy (J. de Haan)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos