jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaNuevo Encuentro con las Artes Plásticas en Torrelodones

Nuevo Encuentro con las Artes Plásticas en Torrelodones

spot_img

Mercado de arte de TorrelodonesEl próximo domingo, 6 de mayo y por coincidir con el primer domingo de mes, en la Casa de Cultura de Torrelodones, tendrá lugar una nueva edición del MRKDRT, donde Pedro Extremera y Penélope López proponen un encuentro con las artes plásticas entre las 11:00 y 14:00 h.

Además de la exposición de obras a las 11:30 h. tendrá lugar una conferencia impartida por Sean Retama bajo el título “Chagall, el triunfo y la independencia del color”, mientras que a las 12:30 se desarrollará, bajo la dirección de Klaus Mechanik, el taller “Sociomusicalidad”.  Entrada libre.

 

11:30 h Conferencia: «Chagall, el triunfo y la independencia del color».  Impartida por Sean Retama.
Introducción a la expo del Thyssen , cuya visita tendrá lugar el 17 de mayo . Chagall es uno de los pintores más intrigantes del siglo xx. Su obra permaneció siempre dentro de los límites de su propio modelo y nunca se adscribió a ninguna de las poderosas corrientes artísticas que lo rodearon.
12:30 h Taller: «Sociomusicalidad» impartido por Klaus Mechanik
Taller interactivo de música para todos los públicos.  Mediante una instalación interactiva músico-sonora se dará visibilidad al hecho de la influencia que tienen nuestros actos y respuestas en las acciones de los demás incluso después del tiempo presente en el que suceden.
Fuente: Casa de Cultura de Torrelodones
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos