jueves, 25 abril 2024
InicioDeportes2ª Concentración de Coches y Motos Clásicos de Torrelodones

2ª Concentración de Coches y Motos Clásicos de Torrelodones

spot_img
2ª Concentracion de coches y motos clásicos de Torrelodones
Click sobre la imagen para ampliar

El próximo 12 de Mayo, se realizará la 2ª Concentración de Coches y Motos Clásicos de Torrelodones, informó la Asociación Juvenil “La Mano del Camaleón” de Torrelodones, organizadora del evento.

Debido a la buena acogida que tuvo la 1ª Concentración, este año la repetirán “pero llena de nuevas sorpresas”. Para llevarla a cabo, cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelodones y de algunos de los negocios e instituciones de nuestros municipio, comentan los organizadores.

La apertura de la concentración será a las 9:30. A las 11:00 se repetirá la ruta del año pasado: ida y vuelta a Colmenar Viejo. A las 12:30, habrá una gymkhana de habilidades con los vehículos que deseen participar (eslalon, equilibrio…), barbacoa para comer a las 14:30, y la entrega de premios a las 16:00 horas.

Este año también han añadido varias actividades alternativas a la concentración, pero simultaneas: torneo de futbolín, karts a pedales, exposición de fotos, etc.

El lugar de la Concentración en esta oportunidad será el parking de Torreforum (Carretera de Torrelodones nº 8) y las actividades alternativas, la comida, entrega de premios, etc., se realizarán en las instalaciones de Torreforum.

La inscripción cuesta 10 euros.

Más información en el cartel adjunto.

 

Nota relacionada: Coches y motos clásicos rugieron en Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos