jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaVPO destinadas al alquiler de SUMTOSA

VPO destinadas al alquiler de SUMTOSA

spot_img

VPO en alquiler promovidas por SUMTOSAInformación de interés para los solicitantes. El Ayuntamiento de Torrelodones ha dado a conocer hoy, la documentación a presentar por los solicitantes admitidos y la relación de solicitantes excluidos por falta de documentación, para la adjudicación de las VPO destinadas a alquiler promovidas por SUMTOSA.

«Finalizado el plazo de presentación de las solicitudes para optar a la adjudicación de las VPO destinadas a alquiler, promovidas por la Sociedad Urbanística Municipal de Torrelodones S.A., situadas en las calles de las Artes, Letras y Música, conforme a los Pliegos aprobados por acuerdo del Consejo de la Sociedad Urbanística Municipal de Torrelodones, celebrado el día 13 de Enero de 2.012 y de conformidad con los requisitos mínimos indicados en dichos Pliegos».

«Finalizado asímismo el plazo para la presentación de la documentación que se indicaba en los Pliegos y que concluía el día 4 de abril del 2012».

«Esta Alcaldía, en uso de las facultades conferidas por el artículo 20 de los estatutos de la Sociedad Urbanística Municipal de Torrelodones S.A.., en el día de la fecha acuerda requerir la documentación para los solicitantes mencionados en el Pdf del final del artículo antes del 15 de mayo (incluído). Así mismo, se acuerda excluir definitivamente a los solicitantes de adjudicación de VPO destinadas a alquiler por no haber aportado la documentación requerida en el plazo que concluía el 04 de abril del 2012. Para más información, ver archivo adjunto«.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos