viernes, 19 abril 2024
InicioCulturaDoctor Zhivago y La vuelta al mundo en 80 días en Torrelodones...

Doctor Zhivago y La vuelta al mundo en 80 días en Torrelodones

spot_img

La vuelta al mundo en 80 días y Doctor Zhivago en TorrelodonesEl cine que ya tenías que haber visto, está en Torrelodones este sábado 28 de abril en el teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones.

Las películas que serán proyectadas en la gran pantalla son auténticas películas “de culto” de la historia del cine, y constituyen claros referentes de la cultura contemporánea.

Los vecinos de Torrelodones han escogido mediante votación dos películas correspondientes a la categoria adulto e infantil: La vuelta al mundo en 80 días y Doctor Zhivago. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La vuelta al mundo en 80 días se proyectará a las 17:30 h.

Se trata de una adaptación de la famosa novela de Julio Verne que relata las peripecias de un caballero inglés y su criado durante su viaje alrededor del mundo en su intento de ganar una apuesta…

Doctor Zhivago se proyectará a las 20:00 h.

El general soviético Yevgraf Andreyevich Zhivago le cuenta la historia de su medio hermano, el médico y poeta Yuri Zhivago, a la joven Yonya Komarovskaya. Yevgraf Zhivago cree qu su medio hermano Yuri es en realidad el padre de la muchacha.

Fuente: Casa de cultura de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos