jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaAcuerdo entre la Asociación Empresarial de Torrelodones y el Banco de Sabadell

Acuerdo entre la Asociación Empresarial de Torrelodones y el Banco de Sabadell

spot_img

Acuerdo entre la Asociación Empresarial de Torrelodones y el Banco de SabadellEn presencia de la Alcaldesa, la Asociación Empresarial de Torrelodones firmó un acuerdo con el Banco de Sabadell con numerosas ventajas para sus asociados, informó el Consistorio.

En la sede de la Alcaldía del Ayuntamiento del Torrelodones tuvo lugar, en el día de ayer y con la presencia de la Alcaldesa, Elena Biurrun, la renovación del Acuerdo entre la Asociación Empresarial de Torrelodones y el Banco de Sabadellconvenio de colaboración entre la Asociación Empresarial de Torrelodones, representada por su Presidente Don Miguel Ángel Galán, y el Banco Sabadell.

La firma de este renovado convenio supone nuevas y mejores condiciones para las empresas pertenecientes a la Asociación Empresarial, entre las que cabe destacar la Cuenta Expansión PRO, con una serie de servicios gratuitos tales como tarjeta Visa Clasic, transferencias nacionales, reintegros gratis con tarjeta de débito. Igualmente este convenio contempla una línea de expansión y una póliza de crédito profesional.

En cuanto a servicios no financieros todos los asociados se beneficiarán de la devolución del 3% de los recibos de luz, gas, teléfono. También podrán acceder al producto comercial CREDINSTANT, el cual permite fraccionar al cliente, en cómodos plazos, hasta el 100% de sus compras de una forma fácil, sencilla y rápida así como condiciones especiales para TPV, depósitos, fondos, seguros, préstamos y en la mayoría de los productos bancarios ofrecidos por el Banco Sabadell.

En definitiva un acuerdo por el que los empresarios de Torrelodones podrán enfrentar en condiciones más favorables la actual situación de crisis, afirma la nota del Ayuntamiento para finalizar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos