jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesHydroriding: nueva actividad en el Centro de Natación de Torrelodones

Hydroriding: nueva actividad en el Centro de Natación de Torrelodones

spot_img

Hydroriding en el Centro de Natación del Polideportivo de TorrelodonesEl pasado 16 de abril comenzó la actividad de Hydroriding en el Centro de Natación del Polideportivo Municipal de Torrelodones, informó el Servicio Municipal de Deportes.

«Se trata de una actividad novedosa que se da en muy pocas instalaciones y entre los beneficios que reporta dicha actividad está la de trabajar un mayor número de fibras musculares tanto del tren superior (pecho, bíceps, tríceps, dorsal, abdominal, hombros) como del tren inferior (glúteos, cuádriceps, gemelos, femoral, etc.) evitando problemas con los tendones, músculos y huesos. De hecho, después de trabajar en una sesión de hydroriding, no hay dolor muscular. Esto se debe a que durante el ejercicio en el agua, los músculos realizan una contracción excéntrica leve», explican los especialistas desde el Polideportivo.

Esta nueva actividad está contando con una muy buena aceptación y quien lo desee, puede ir a probarla de forma gratuita, añaden.

Para ampliar información sobre la nueva actividad, hay que dirigirse a la recepción del Centro de Natación o llamar al teléfono 91 859 09 12.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos