martes, 23 abril 2024
InicioDeportesEntrega de trofeos del V Torneo de Pádel NNGG de Torrelodones

Entrega de trofeos del V Torneo de Pádel NNGG de Torrelodones

spot_img
Se disputó entre el viernes 20 y el domingo 22 de abril 2012, el V Torneo de Pádel organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrelodones (NNGG), en las pistas del Polideportivo Municipal. El día domingo, tras las finales, se procedió a la entrega de trofeos de todas las categorías. A continuación, se sirvió un generoso aperitivo –paella incluida- para agasajar a los jugadores y espectadores. El día soleado y templado favoreció que los asistentes pudieran charlar animadamente al aire libre, hasta bien entrada la tarde.
En la categoría Masculino Veteranos, obtuvo el título de Campeones, el equipo formado por Aitor Martiarena y Antonio Perrote. Los subcampeones fueron Arturo Martínez y José Luis Martínez, mientras que recibieron el premio Campeones Consolación, Miguel Obies y Jesús Rosa.
En la categoría Masculino Senior, los Campeones fueron Luis Ortega e Ignacio Pérez. El título de Subcampeones quedó para Juan Hernández-Gil y Jorge Vera. Los Campeones Consolación fueron Fernando González y Valentín Pardo.
En la categoría Femenino, quedaron Campeonas Paula Sereno y Zuriñe Zuloaga. El título de Subcampeonas se lo llevaron Belén López y Esther Pérez. Las Campeonas Consolación fueron Pilar Troncoso y Esther Solanas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos