jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaEl Ateneo de Torrelodones toma envión y llena el Teatro Bulevar

El Ateneo de Torrelodones toma envión y llena el Teatro Bulevar

spot_img

El pasado viernes, 20 de abril, los vecinos de Torrelodones no quisieron perderse la velada artística “Música, vino y palabras”, con la que la Asociación Cultural Ateneo de Torrelodones, presentaba su “nueva etapa”. El Teatro Bulevar, con su aforo completo, aplaudió la variada programación que se presentó (ver programa bajo la galería de imágenes).

Al finalizar las primeras actuaciones, Antonella Pinto (Vicepresidente de la Asociación) cedió la palabra al flamante Presidente del Ateneo, D. Rafael Mulero Valenzuela. Mulero agradeció a los presentes su asistencia a la presentación de la etapa 2012, y a los artistas, que actuaron de manera desinteresada y a todas las personas que colaboraron en el evento.

A continuación, el Secretario del Ateneo, Miguel Mur Capello, procedió a la entrega de diplomas a las personas que por decisión unánime de la Asamblea General de Socios, conformarán el Comité honorario. Las personas galardonadas “por haber dedicado de forma meritoria su tiempo y saber a la asociación, ejerciendo en ella altas responsabilidades”, fueron: D. Francisco Javier Herrera Tolentino, D. Alejandro Casado (a título póstumo), D. Pedro Sánchez Ogallar, Dª. Cruz Prieto Ocejo, D. Víctor Oliveras del Río, D. Francisco Aguadero Fernández y Dª. Celia Aguadero Carrasco.

Para cerrar el evento, y previamente al “vino” que se ofreció a continuación, se pudo ver la actuación del grupo de pop rock “Viernes 13”, compuesto por talentosos jóvenes de Torrelodones.

Vimos un Ateneo rejuvenecido y enriquecido con todas las disciplinas artísticas: música, pintura, narrativa, poesía, escultura, danza, gastronomía… Asimismo, en el nuevo Ateneo tendrán una mayor participación los jóvenes. Así lo sentimos y pudimos palpar el viernes en el Teatro Bulevar.

 

Velada artística del Ateneo 20 de abril de 2012:

Música, Vino y palabras

Ana Vassalo, mezzosoprano
Fernando Aguilera, tenor
Carmen Gurriarán, piano
Javier G. del Santo, piano
Diego Pérez, batería
Jordi Ballarín, saxo
Javier Moreno, contrabajo
Pablo Cinelli, guitarra eléctrica

 

Pop-rock, Viernes 13

 

Actores: Chema de Miguel y José Luís Díaz
Actrices: Kiti Manver, Paula Soldevilla y Ángela Angulo

 

Danza y coreografía: Marina Ruiz Magaña

Bailarinas: Kote Pavón, Alejandra Deza Moreno, Victoria y Virginia Martín Mateos, Silvia Márquez

 

Payasa Tú-tú y Yo-yo

 

Dirección: Antonella Pinto

Dirección gráfica y escenografía: Silvia Anel

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos