viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaJueves 19: Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Jueves 19: Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones del 13-3-2012El jueves 19 de abril 2012, a las 18:00, se ha convocado a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones, para tratar el Orden del Día que puede leerse en formato PDF haciendo click aquí.

Algunos puntos, son meramente de trámite. Pero otros, se presume que serán objeto de un amplio debate, como la determinación del destino del superávit de 5,4 millones de euros obtenido al cierre del año 2011.

El punto 3º “Plan Especial de Mejora Integral del Saneamiento del Campus “Los Peñascales”: Aprobación definitiva. (Nota de Torrelodones.info: Este plan, viene de la legislatura anterior, y estaba pendiente del visto bueno de la Dirección de Patrimonio).

Los puntos 4º y 5º, tratarán sobre la solicitud formulada por dos trabajadores municipales sobre compatibilidad.

Los puntos 6º y 7º, corresponden a dos mociones del Grupo Municipal PSOE, la primera sobre derogación de la nueva normativa de escolarización y el establecimiento del área única dispuesta por la Comunidad de Madrid. La segunda, pretende la reducción de los documentos editados en soporte papel y la potenciación de los envíos informáticos en las comunicaciones administrativas e interadministrativas.

El punto 8º “Nombramiento de representantes en los Consejos Municipales” (Nota de Torrelodones.info: se aprobará la lista definitiva de las personas que integrarán los Consejos, incluidas las designadas por sorteo, consenso o designación directa de los Grupos Municipales).

El punto 9º seguramente será el más polémico: “Expediente de modificación de crédito 1/12 mediante suplementos de crédito y créditos extraordinarios, financiado con remanente de Tesorería para gastos generales”. En este momento, se tratará de determinar el destino del superávit obtenido al cierre del año 2011. Los grupos propondrán las inversiones a realizar con esos 5,4 millones de euros.

El Pleno se podrá presenciar en el Salón de Plenos o escucharse por Onda Torrelodones, en el 107.8 de FM.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos