sábado, 20 abril 2024
InicioEconomíaDiputados del PSOE en la Asamblea de Madrid visitaron Las Marías

Diputados del PSOE en la Asamblea de Madrid visitaron Las Marías

spot_img

Reunión de los socialistas sobre el desarrollo en Las MaríasEl pasado miércoles 11 de abril los diputados del PSOE en la Asamblea de Madrid, Laura Oliva y Antonio Fernandez Gordillo, mantuvieron una reunión de trabajo y visitaron la finca Las Marías junto con el portavoz municipal Juan D. Bidart y miembros de la Sociedad Caminera del Real de Manzanares.

«Dentro del plan de trabajo que los socialistas de Torrelodones estamos llevando a cabo para conseguir que el desarrollo previsto en la finca de Las Marías tenga el menor impacto ambiental y sea sostenible con las infraestructuras municipales, los diputados Antonio Fernandez Gordillo portavoz de Medio Ambiente, Vivienda, Ordenación del Territorio del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid y la diputada Laura Oliva Diputada Autonómica del PSOE, portavoz de zona y Vice – portavoz en la comisión de Sanidad visitaron nuestro municipio junto con socialistas de Torrelodones», informaron los socialistas de Torrelodones.

Durante la reunión de trabajo «pudimos intercambiar información y opiniones acerca de este desarrollo urbanístico, así como explicarles la posición de los Socialistas de Torrelodones a este respecto que pasa por respetar los derechos de la propiedad, asegurar la renovación de la infraestructuras pero también, por adaptar el impacto demográfico en el entorno ambiental y en las infraestructuras viarias y de servicios básicos como alcantarillado y depuración de aguas».

Posteriormente los diputados pudieron visitar la zona junto con miembros de la Sociedad Caminera del Real de Manzanares para conocer sobre el terreno el valor ambiental y cultual de la zona. «El portavoz de la Comisión de Urbanismo destaco al visitar el lugar la importancia de proteger la rica masa forestal de la finca y los diputados del PSOE se comprometieron a trasladar estas inquietudes vecinales a la Asamblea de Madrid», comentaron desde el PSOE local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos