Se abre el plazo de admisión para curso escolar 2012/13 en Madrid

0

Se abre el plazo de admisión para el curso 2012/2013 en Centros Docentes sostenidos con Fondos Públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid.

Plazo presentación solicitudes: 18 de abril al 7 de mayo, ambos inclusive.

Fechas básicas del calendario de admisión a tener en cuenta por las familias y los alumnos

17-abril-2012: Publicación en todos los centros sostenidos con fondos públicos de la información correspondiente al proceso de admisión de alumnos. Se incluirá información relativa a las plazas reservadas para alumnado con necesidades educativas específicas de apoyo educativo.

18-abril al 7-mayo 2012: Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión.

 

18 a 20-abril-2012: Plazo de presentación de instancias de admisión en Secciones Lingüísticas en lengua francesa o alemana autorizadas en Institutos de Educación Secundaria. Consultar calendario específico de admisión en dichas Secciones.

 

22 de mayo-2012: Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos. Los centros enviarán un ejemplar de la lista a la Comisión de Escolarización.

23, 24 y 25 de mayo de 2012: Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.

29 de mayo-2012: Los consejos escolares o los titulares de los centros dejarán sin efecto la reserva de plazas destinadas al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo para las que la Comisión de Escolarización no haya realizado propuesta de escolarización y que no vayan a quedar reservadas por las Direcciones de Área Territorial durante el curso escolar, a disposición de las Comisiones de Escolarización, una vez confirmada fehacientemente dicha circunstancia.

5 de junio 2012: Publicación de la lista definitiva de adjudicación de vacantes por los centros.

 

15 de junio 2012: Finalización de asignación de plazas por parte de las Comisiones de Escolarización para las solicitudes no atendidas y publicación de Listas Provisionales.

18, 19 y 20 de junio 2012: Plazo de reclamación a las Listas Provisionales de admitidos y excluidos por las Comisiones de Escolarización.

21 de junio: Publicación de las Listas Definitivas.

15/28-junio-2012: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

1/13-julio-2012: Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

3/7-septiembre-2012: Plazo extraordinario de matriculación en centros de Educación Secundaria reservado para alumnado que está pendiente de obtener los requisitos académicos necesarios en las enseñanzas sometidas a procesos de evaluación en septiembre.

Más información (modelo de solicitud, Instrucciones para cumplimentar la solicitud, Ampliación de la Información, Información sobre admisión utilizando el teléfono 012, Listado de Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria que cuentan con pofesionales Diplomados Universitarios en Enfermería)

Nueva baremación para criterios de admisión

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...