José Miguel Palacio expone “Huellas Urbanas” en Torrelodones

José Miguel Palacio entre sus pinturas (imagen captura de TV)José Miguel Palacio, considerado un “genio hiperrealista”,  expondrá “Huellas Urbanas” en la Casa de Cultura de Torrelodones del 11 de abril al 8 de junio 2012. La muestra, que se enmarca dentro del 25 aniversario de la Casa de Cultura de Torrelodones, es una exposición de cerca de cuarenta obras pictóricas en diferentes tamaños, enmarcadas dentro del hiperrealismo, donde se plasman algunas de las señas de identidad INTERIOR-DEL-NIDO-DEL-AVE, José Miguel Palaciode la arquitectura, el paisaje y la vida en una gran metrópolis global. Una exposición que sin dudas, hay que ver.

José Miguel  Palacio (Zaragoza, 1950), lleva residiendo en Torrelodones muchos años. Su obra actualmente se centra en plasmar los paisajes urbanos madrileños desde una óptica extraordinaria. Sus oleos parecen fotografías con una increíble definición. El detalle de la realidad reflejada en superficies como vidrios o metales, merece una especial atención. El artista, no solo destella en la pintura, sino que la genialidad de este vecino de Torrelodones abarca también la escultura, el dibujo o la fotografía. El reputado artista plástico, es autor de numerosos cuadros y monumentos en espacios públicos e instituciones y su presencia es demandada en gran número de exposiciones. La inauguración de “Huellas Urbanas” será el 11 de abril a las 20:00 h. en la Casa de Cultura (avda. Rosario Manzanaque, 1).

(Desde aquí, espacio patrocinado) Puedes disfrutar de la comida de tu empresa o con amigos en el exquisito entorno de Marboré, eligiendo menús irresistibles a partir de los 25 euros por persona, IVA incluido. Ven o llámanos al 918 59 14 21. Marboré está en el recinto Green Paddock, en la A6, Salida 33; y tiene un amplio parking. marbore-diciembre-2016

Notas relacionadas

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el Spam, le rogamos que complete el número que falta en la operación matemática. Muchas gracias. *



Actualidad