Inauguración en la Colonia

1
Adolfo, propietario de Los Barriles el día de la inauguración
Adolfo, propietario de "Los Barriles"

La noche de ayer jueves, la calle Agapito Martínez de la colonia de Torrelodones se encontraba especialmente animada. ¿El motivo? La inauguración de “Los Barriles”, un local gastronómico que se suma a la “movida” de la colonia. Su propietario, Adolfo, tras una larga temporada como encargado en El Quiosco del Bulevar (junto a la Casa de Cultura) decidió embarcarse en una aventura personal y hacerse con el traspaso del establecimiento que ofrecía Andrés, otro joven emprendedor que regenta La taV`HERna, contigua al nuevo local. Al igual que esta última, Los Barriles se encuentra a pocos pasos de la conjunción de Agapito Martínez con Jesusa Lara.

 

Inauguración de Los Barriles, en la colonia de TorrelodonesGran cantidad de torresanos quisieron acudir a conocer el nuevo emprendimiento y desear éxitos a Adolfo. A lo largo de la tarde y noche, desfilaron por el local decenas de vecinos, amigos y conocidos. Entre ellos, la presidenta del Partido Popular de Torrelodones, varios Concejales de la Corporación Municipal y miembros del Equipo de Gobierno. Las fotografías adjuntas fueron tomadas alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando la concurrencia ya disminuía, al ser hoy un día laborable.
Javier Chinchilla, casi totalmente recuperado tras el accidente, junto a su hna. Begoña

 

Emprender en Torrelodones, es siempre un reto difícil. Pero Adolfo es un gran conocedor del negocio, además de incansable trabajador. Los Barriles, dispondrá de un amplio abanico de bebidas y de una muy breve pero selecta carta de platos.

 

Desde estas líneas, aprovechamos para reiterar a Adolfo y al personal de Los Barriles, nuestros mejores deseos para la nueva empresa.

Inauguración de Los Barriles, en la colonia de TorrelodonesGuzmán Ruiz-Tarazona y Begoña Chinchilla en la inauguración de Los Barriles, en la colonia de Torrelodones

 

Inauguración de Los Barriles, en la colonia de Torrelodones

1 Comentario

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...