jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaTorrelodones: Abierta la inscripción a Talleres, Ciclos y Charlas Culturales de abril...

Torrelodones: Abierta la inscripción a Talleres, Ciclos y Charlas Culturales de abril 2012

spot_img

Ya es posible  inscribirse a los Talleres, Ciclos y Charlas Culturales de abril 2012, informó el Ayuntamiento de Torrelodones. Las actividades serán las siguientes: Bailes de salón, Música para bebés, Música para embarazadas, musicoterapia, acércate a la ciencia, reutiliza y decora, taller de cuentos y un buen vino.

Puede consultar la información detallada haciendo clic aquí o mediante la sección «Talleres Culturales» de la página de Cultura del Ayuntamiento, haciendo clic aquí. Las personas interesadas deberán rellenar el formulario de preinscripción (abril), indicando el Taller/es y el turno (en caso de que se pregunte) al que desean acudir y  entregarlo en recepción de Cultura (mañanas y tardes) o enviarlo  al siguiente e-mail: administracion.musica@ayto-torrelodones.org. A medida que se vayan recibiendo las peticiones y se haya alcanzado el mínimo de alumnos exigidos (5 alumnos) se irá llamando a los solicitantes  para concretar día y hora.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

1 COMENTARIO

  1. Me parece interesante la iniciativa de estos talleres culturales. Ahora bien ,¿ a quiénes van dirigidos ? Todos menos uno se celebran en días habiles y en horario laboral – de mañana – !!! (El que tiene lugar los fines de semana es para niños)
    ¿Quien podrá apuntarse?, me pregunto yo : los parados, las amas de casa, los jubilados , los estudiantes ?
    Con todos mis respetos por esos colectivos , me gustaria tambien poder beneficiarme de estos y otros cursos sin sentirme discriminada por ser un@ de l@s afortunad@s en tener trabajo !

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos