viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesNueva clase de Tai-Chi Chuan en Torrelodones

Nueva clase de Tai-Chi Chuan en Torrelodones

spot_img

Tai-Chi Chuan en TorrelodonesEl Tai-Chi Chuan es un Arte Marcial interno con múltiples beneficios para la Salud y muy interesante para iniciarse a temprana edad.

Además de las ventajas que supone el trabajo de un Arte Marcial como la disciplina, el autocontrol, el respeto y, en general, todos los valores que en la Sociedad actual se están perdiendo, también nos aporta una buena preparación como ejercicio físico y el aprendizaje de relajación, control de la respiración, meditación en movimiento y automasaje a nivel tanto musculoesquelético como de los órganos internos. Las técnicas que se aprenden proporcionan todos estos beneficios a nivel de Salud y además constituyen una excelente técnica de autodefensa.

Diego Cáceres, pionero en España en Tai-Chi Chuan, impartirá estas clases. En abril comenzará un grupo de lunes y miércoles de 16:30 h. a 17:15 h. en el Polideportivo de Torrelodones y en ella se pueden inscribir niñ@s a partir de 4 años. Los interesados, pueden informarse en la oficina del Polideportivo (Tlfno.: 91 859 20 17).

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

 

Notas relacionadas: Prueba el Tai-Chi Chuan en Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos