jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaII Mercadillo Popular de Torrelodones

II Mercadillo Popular de Torrelodones

spot_img
II Mercadillo Popular de TorreldonesEl domingo 15 de abril 2012, el Ayuntamiento de Torrelodones organizará el II Mercadillo Popular.  La cita de nuevo será en el parque de Prado Grande, en la Colonia de Torrelodones,  en horario de 11 a 15 horas.
Como en la edición anterior, todos los vecinos que deseen  participar vendiendo enseres, objetos y todo aquello que está en buen estado de uso, podrán instalar sus puestos en los espacios asignados por el Ayuntamiento en el parque. Igualmente, el llamamiento para la participación va dirigido a organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, medios de comunicación gratuitos, cofradías, partidos políticos y en general  a grupos de interés no lucrativos.
La asignación de los espacios para los puestos se realizará de acuerdo con la fecha de entrada de sus solicitudes. A todos los participantes les enviarán, unos días antes de la celebración del mercadillo,  a través de sus correos electrónicos, la lista de participantes con los números de puestos asignados y un plano del recinto con la distribución numerada de los espacios.
Ficha de inscripción (Una vez cumplimentada deberá enviarse por correo electrónico a revista@ayto-torrelodones.org
Fuente: Ayto. Torrelodones
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos