jueves, 28 marzo 2024
InicioOcioCineCine: I Muestra Iberoamericana de Cortos de Torrelodones

Cine: I Muestra Iberoamericana de Cortos de Torrelodones

spot_img

I Muestra de Cortos de Torrelodones 2012Del 27 al 30 de Junio de 2012 en Torrelodones, Madrid, se celebrará la «I Muestra MiCorto – Muestra Iberoamericana de Torrelodones», informó el cineasta Pablo Arellano. Los que deseen participar, podrán enviar su cortometraje hasta el 31 de mayo. Durante la muestra se proyectará una selección de 20 de los cortos recibidos y el más votado por el público será premiado con 600 euros. Instalaciones y Fotografias, Directores Invitados, Pantalla al Libre, Conciertos, Cine para Niños, Muestra de Cortos de la Sierra de Madrid…, son algunas de las actividades que prometen los organizadores del evento.

La participación está abierta a todas las obras realizadas a partir del 1 de enero del 2009, pudiendo concurrir obras de cualquier país de Latinoamérica, Portugal y España.

Podrán presentarse obras de cualquier género, con una duración máxima de 30 minutos. Aquellas cuyo idioma no sea el castellano deberán estar subtituladas. La película podrá estar rodada en cualquier formato, siendo la única exigencia el poseer una copia en DVD para su proyección.

Cada participante podrá presentar tantas obras como desee. Las obras se podrán enviar desde el 15 de marzo hasta el 31 de mayo de 2012. Las que estén fechadas con posterioridad no serán admitidas.

De entre todos los cortometrajes recibidos serán seleccionados 20, los cuales serán anunciados a través de la web del festival el 10 de junio.

A cada una de las obras seleccionadas se le comunicará su participación vía e-mail. A través de este también se le solicitarán los datos y el material gráfico necesarios para el desarrollo del festival. Este tendrá que ser enviado antes del 15 de junio.

A través de su votación, el público otorgará un único premio. El cortometraje más votado recibirá el premio de 600 €.

Para inscribirse en el certamen ha de enviarse antes del 31 de mayo:

– DVD de la obra.
Ficha de Inscripción (Se ruega que no se envíe ningún material adicional, ya que no será archivado).

Los envíos fechados el mismo 31 de mayo serán admitidos. Dirección Postal:

Casa de cultura
Av. Rosario de Manzaneque nº 1
28250 Madrid – España

Para cualquier duda ó información:
+34 605 902 410
micortomuestra@gmail.com

 

Más Información: http://muestramicorto.wordpress.com/

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos