jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaLista Provisional de la adjudicación de VPO para alquiler

Lista Provisional de la adjudicación de VPO para alquiler

spot_img

El Ayuntamiento de Torrelodones publicó la Lista provisional de la adjudicación de las VPO destinadas a alquiler promovidas por SUMTOSA. El 9 de marzo finaliza el plazo para alegaciones o para subsanar deficiencias de documentación.

«Finalizado el plazo de presentación de las solicitudes para optar a la adjudicación de las VPO destinadas a alquiler, promovidas por la Sociedad Urbanística Municipal de Torrelodones S.A., situadas en las calles de las Artes, Letras y Música, conforme a los Pliegos aprobados por acuerdo del Consejo de la Sociedad Urbanística Municipal de Torrelodones, celebrado el día 13 de Enero de 2.012 y de conformidad con los requisitos mínimos indicados en dichos Pliegos», informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

Asimismo, el Ayuntamiento ha publicado en su sitio web la lista provisional de admitidos y excluidos. Para ver la lista en la web municipal, haga clic aquí.

«Se concede un plazo de diez días naturales, contados desde el día 29 de Febrero de 2.012 hasta el día 9 de Marzo de 2.012, ambos inclusive, para que los solicitantes excluidos, omitidos, o con deficiencias en la documentación puedan presentar alegaciones contra su exclusión u omisión, o subsanen las deficiencias de documentación, en el Registro General del Ayuntamiento (Plz. De la Constitución nº 2 de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00, horas)».

«Finalizado el plazo de alegaciones, la lista provisional será elevada a definitiva, con las correcciones que procedan en cada caso», finaliza la nota.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos