El PP de Torrelodones acusa al Equipo de Gobierno de atribuirse el mérito del superávit

27

Recorte Newsletter Nº1 Populares TorrelodonesEl ejercicio fiscal 2011 del Ayuntamiento de Torrelodones cerró al 31 de diciembre con un superávit de 5,4 millones de euros. El nuevo Equipo de Gobierno asumió en junio 2011, por lo que el Partido Popular considera que al atribuirse el mérito de haber conseguido ese superávit en sólo 6 meses de gobierno, se están adjudicando logros de la gestión anterior.

En la nueva “newsletter” semanal que edita el PP y cuyo primer número han enviado hoy a sus contactos, los populares torresanos afirman que el Equipo de Gobierno de VxT “se ha enterado en el mes de marzo que el Ayuntamiento tiene un superávit de 5,4 millones de euros y ahora alardea por todos los Medios de Comunicación afines, asignándose el mérito de haberlo conseguido en sus 6 meses de gobierno”.

“¡Felicidades! ¿Pero a quien hay que felicitar?”, exclaman irónicamente, para luego añadir:

“Nos preguntamos:

¿Dónde están todas las facturas sin pagar, según ellos guardadas en los cajones, que tenía el anterior Equipo de Gobierno del PP?

¿Dónde están los despilfarros tan criticados?

¿Dónde está la mala gestión del anterior Equipo de Gobierno del PP, que realizando numerosas mejoras en el municipio (remodelación Casa Cultura, La Solana, Avda. de la Dehesa, adecuación piscinas, instalaciones Minifútbol…) consigue un superávit de 5,4 millones de euros?

¿Por qué no se reducen los impuestos y tasas municipales, como pidió el PP en el Pleno de presupuestos, si hay un excedente de financiación?”

“Sencillamente porque no se enteran. Este superávit, es consecuencia de la buena gestión económica realizada por el anterior Equipo de Gobierno del Partido Popular y ahora intentan apuntarse el tanto”, se responden.

 

27 Comentarios

  1. No tienen cara estos Vecinitos…..!!! Lo que no les gusta, por supuesto, es culpa de los supermalotes del gobierno anterior, eso si, cosas como esta….esto es diferente!!!! Me lo pido me lo pido!!!! También es vergonzoso que los medios de comunicación se hagan eco de esta noticia sin pararse a pensar…mmmmmm 5,4 millones en 6 meses….aquí algo falla….
    Y otra cosita….no iba a ser la Alcaldesa la madrina del equipo femenino de baloncesto??? Pues no!!! Se fue a esquiar y todavía la están esperando.

  2. Juas! Galbeño y el otro pringao el que perdio las elecciones cuando ya había hecho tarjetas con su nombre y alcalde de profesión, deben estar revolviendose en su tumba. Jijijijijiji

    • Por más que haya yo votado a VxT no me parece correcto tildar a nadie de “pringao”. EL Sr. Laorden, a diferencia de su funesto predecesor, es todo un caballero, con una preparación y cultura más que envidiable. Ser abogado me parece una muy adecuada formación para ser Alcalde.

  3. Neticola, a ver si nos enteramos, esa noticia dice que van a ahorrar ese millon EN LOS CUATRO AÑOS DE GOBIERNO!!!!!! Se os da fatal hacer cuentas eh….si ahorran 1 millon en 6 meses….Cómo tragáis Dios mio…

  4. Y para no perder la costumbre VxNOTorrelodones MINTIENDO!!! que bien se les da….. bueno lo de posar en las fotos y salir en los medios tembién.

    • Y qué más da que mientan, si es que lo hacen, lo importante es que en solo unos meses esto ya parece menos el infierno que teníamos por aquella obsesion por el crecimiento con los consiguientes atascos, suciedad, degradación general del pueblo….

      Que sigan mientiendo si quieren…..

  5. ¿Como pica eh?A ver si para lo que os interesa llevan 6 meses y cuando habláis de mala gestión decís que llevan ya 1 año! ¿Y no pedíais que no se hablara del antiguo equipo de gobierno y hablabais de un nuevo PP?¿Ahora resulta que eran buenos?¿Y porque no lo demostraron durante su gestión?¿ Porque no lograron ellos el superávit?¿ Porque les echaron a todos? ¡Vaya tela, si hubieran podido demostrar que conseguirían esto, no les habían echado en la vida! Y por cierto, la Alcaldesa que se vaya de vacaciones, con estas cifras, se lo merece.

    • Yo también veo bien que la Alcaldesa se vaya de vacaciones, al menos lo hace con su dinero y sin el guardaspaldas municipal, como se hacía antes.

  6. Jacobo,
    1- Hablo de 6 meses porque es el tiempo transcurrido desde Junio a Diciembre de 2011. Este superavit se ha conseguido con los presupuestos aprobados por el anterior equipo de gobierno (a los que votaron en contra vxt) en 2010 y correspondientes al ejercicio 2011. 2012, de momento aquí no pinta nada.
    2- Hablo del anterior equipo de gobierno porque de lo que aquí se trata es de los presupuestos aprobados por ellos para 2011.
    3- Por lo que ya te he contado, el superavit, por supuesto, se le debe atribuir al anterio equipo de gobierno.
    4- La alcaldesa se puede ir donde le plazca, lo hace muy a menudo, pero no cuando se había comprometido a asistir a la fiesta del Club de Baloncesto de Torrelodones, donde iba a amadrinar al equipo femenino. Por cierto, todo ello extensamente publicitado por vxt.
    5- Por cierto, no pica, si a ti te pica, míratelo….

    • Yo echaría a Esperanza o a Gador, ¿Como dejas escapar un equipo tan impresionante como el de Galbeño y sus secuaces? Seguro que nada tiene que ver el canon del Peñalar que no se cobro hasta ahora, tampoco el canon del hospital, la negociación con Urbaser, en fin, seguro que todo fue por la gran gestión de los de antes, que vuelvo a repetir, no fueron capaces de demostrarlo durante su gestión pero, dejaron un gran legado.

      • El Peñalar si ha pagado algo extra, lo ha pagado en 2012, no en 2011….qué canon del hospital????? Urbaser, han rebajado en 200.000€ el contrato….QUITANDO SERVICIOS QUE ANTES PRESTABAN!!!! O SI NO, BUSCA EL PUNTO LIMPIO MOVIL POR ALGUNA PARTE, POR EJEMPLO!!! Madre mía, os creeis hasta que los pajaros maman si os lo cuentan los de vecinitos….

        • Más que quitando servicios que antes prestaban lo correcto sería decir “dejando de facturar los servicios que nunca llegaron a realizar”

  7. JacoboxT, vamos ver: Éstos no gestionan, sólo venden noticias. Éstos no se preocupan del pueblo, sólo de sus cigarrales peñascaliles. No ves que no son de aquí, que son de Madrid todos? Que son de otra casta, de la acomodada? Y sí, venden muy bien sus “logros” gracias a los contactos en la prensa de izquierdas de JL Cano (Gomaspuma) y Barroso (cuñado de Karma Chacón), y a la estrategia pergeñada con precisión de bisturí por Guirao (Shackelton). Pero no aguantan sin irse a Baqueira dejando a la gente que sí es del pueblo o que al menos lo vive como propio tirada o en plena movida con la Pagés. Eso les delata.

    • Perdón Pepito Grillo, no defiendo a Vecinos, defiendo la coherencia, defiendo el ahorro y defiendo la buena gestión. Espero que no menosprecies a los que no son de aquí, porque todos tenemos derecho a vivir donde nos plazca. No se es de donde se nace sino de donde se pace (refrán español). Aquí todos pagamos los mismos impuestos y todos tenemos los mismos derechos y obligaciones. Con respecto a si son chicos bien, no lo se, tampoco me importa, me imagino que igual de bien que Aguirre, Aznar, Rajoy, Saenz de Santamaría, Guindos y un largo etc. de ministros y ex presidentes que a mi modo de ver lo que ofrecen es buena gestión, gracias a su nivel de estudios y cultural. Ojalá en este país gobernaran siempre personas con estudios, bien formada y educada. Y ni menciono lo de las vacaciones, no merece la pena entrar en algo tan simple como eso. Que se vayan donde quieran mientras les corresponda un mes de vacaciones y no lo saquen de la caja…y con respecto a Maria Pages que yo sepa se ha ido por malas vibraciones, quizás debería aclarar mejor sus razones. A mi modo de ver, mucho no querría al pueblo.

      • Personalmente creo que Torrelodones debe ser un sitio de gente “acomodada”, no queremos parecernos a Móstoles (con todos los respetos), como pretendía quien dirigía al Sr. Galbeño.
        Los que “somos de aquí”, preferimos un pueblo con 10 mil habitantes o menos, y, a ser posible, gente solvente

  8. Es muy largo de contar. Metete en la pagina web de vecinos y lo leerás. Básicamente algo que el hospital tenia que haber pagado desde el principio y que una vez mas, al igual que el Peñalar, los increíbles gestores del antiguo equipo de gobierno, decidieron que no hacia falta. No se si es peor decir que nos podemos permitir subida de impuestos o darlo por hecho, perdonando cánones a todos los que deben pagarnos. Y el Peñalar, investiga, yo diría, que pagaron en 2011. Quizás eres tu, Hello, la que deberías abrir un poquito las miras y leer a la otra parte. Aclara mucho la mente leer las dos versiones de la misma historia. Podríamos hablar con mas criterio.

    • Efectiviwonder, que paguen los que tienen que pagar y que no se impongan subidas impositivas indiscriminadas a todos los vecinos, por que algunos no “se lo pueden permitir”, VxT dixit

      • Seguía, hello, con mucho interés tus comentarios, me parecían los de una fuente solvente……..hasta que he leido que nunca te has metido en la web de VxT…..y posiblemente en ninguna otra…….opinar sin saber…

  9. Aunque vista la credibilidad conseguida ante sus Jefes de Madrid por indeseados miembros del PP (a los cuales expulsaría yo de dicho partido en el acto, por el desprestigio y daños irrogados al mismo), credibilidad que, cáncer de Torrelodones, tan nefastos resultados ha originado en el pueblo, me decanto, sin dudarlo, por el equipo de VxT.
    Nunca me hubiera imaginado a mi mismo votando a un partido distinto al PP y la realidad es que votar, en Torrelodones, a quienes se dicen del PP (Galbeño y su padrino) hubiera sido no votar al PP. Mi solución ha sido votar con la cabeza, votar a VxT

  10. Leyéndote nunca te hubiera imaginado en otro partido que no hubiera sido VxT.
    Yo echaría del gobierno a los mentirosos (superávit), a los incoherentes (uso del coche oficial con chófer), a las batucadas, a los manipuladores (revista torrelodones), a los irrespetuosos, a los que les roban por no pagar las cámaras de tv pero tienen superávit para autopromocionarse….en fin a todos aquellos que, a los que apoyan el 15m desde medios municipales sufragados por los vecinos… en fin a todos aquellos que no saben ni donde están y que encajarían mejor en un país bananero.

  11. Si te refieres a mi, te diré que siempre he votado al PP: Enrique Muñoz, ect en este pueblo y por supuesto sigo haciéndolo a nivel nacional y en Madrid.
    Tampoco yo estoy de acuerdo en que se promocione a los de 15M, esos salvadores de la patria, esos analfabetos antisistema, pero intento fijarme en lo que interesa: lo que hacen para Torrelodones. De hecho. si en mi mano estuviera, prohibiría a la administración municipal que DEN NI UNA SOLA PESETA PARA ALGO QUE NO SEA EL MUNICIPIO, ni una peseta fuera, y por supuesto nada de “hermanamientos”, obras de caridad con otros municipios, regiones o paises. Si el presidente de una Comunidad de Vecinos en Madrid diera fondos para los del 15M o los de XTCXC (invertar un ejemplo o ayudase, con nuestro dinero, al arreglo del ascensor de otro portal de la misma calle, se armaría un escándalo. Lo mismo propongo yo para quienes administren los municipios: que no se salgan de su municipio.

  12. Precisamente por no haber podido votar al PP aquí, estoy más indignado aun con quienes han conseguido engañar al PP de Madrid. Lo que ha gobernado aquí en los últimos 8 años no ha sido el PP, por muchos que se utilizaran sus siglas. Es PP es un partido serio, honrado, con proyectos serios pero….al parecer no puede ver lo que pasa en cada sitio.

  13. Por cierto qué es eso de: “a los que les roban por no pagar las cámaras de TV” no he oido nada del tema. Explícalo por favor

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...